Mhoni vidente

Julio 11, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments

Mhoni vidente tiene habilidades psíquicas y es una figura pública, su inicio en los medios comenzó en el año 2009 y fue a través de sus historias y fotos por su Blog personal; su apodo ‘’Mhoni’’ proviene de la palabra Money cuyo significado es dinero en español.

En una entrevista para la televisión ella contó que sus amistades y familiares empezaron a llamarla así (Moni) porque era una persona a la que le pasaban muchas cosas de suerte relacionadas al dinero, por lo que decidió partir de allí para formar un nombre y añadiendo las letras M de mujer y H de hombre por ser una persona transexual dejando como resultado final Mhoni.

Inicio de sus habilidades

Inicio de sus habilidades

Inicio de sus habilidades

Mhoni vidente relató que sus poderes psíquicos iniciaron después de que un rayo le cayera encima en Cuba el 13 de Mayo de 1989, perdió la conciencia y tuvo un sueño de que estaba en un lugar muy oscuro como una cueva en donde habían personas y demonios, ella pensó que era un lugar de castigo hacia los demonios por parte de Dios, después en el sueño pudo ver perros feroces llevando a los demonios, montañas y más personas, ellos querían acercarse y decirle algo pero ella no les entendía.

En el sueño logró contar 72 demonios dentro de la cueva, después se acercó a ella flotando una mujer de piel blanca y cabello largo y negro, le tomó del brazo derecho y la llamó, vió una luz fuerte y dijo que sentía entre frío y calor; la mujer la guió y camino junto a ella pero después Mhoni fue despertada por su abuela.

Diez días después del incidente del rayo volvió a soñar con34 la rara mujer y ella le dijo que su vida daría un giro y que ayudaría a las personas a predecir su futuro, según ella la mujer es la Virgen de Fátima y siempre la menciona en su blog. Se dice que otros personajes de la historia también tenían la habilidad de ver y presenciar eventos sobrenaturales y religiosos como San Pablo, Ellen G. White, Juana de Arco y Mahoma.

Desde el día del evento del rayo, Mhoni vidente comienza a tener visiones y a dar consultas a cubanos. Un día conoció al productor del programa de televisión ‘’Sabadazo’’ Alexis Núñez que le dio la opción de salir al aire durante 10 minutos el 19 de octubre del 2011.

Mhoni tuvo una ruptura con su novio el 28 de mayo del 2014 y debido a la mala experiencia decidió retirarse del programa de televisión en junio del mismo año, después dijo que la ruptura de debió a que su pareja no aceptó que ella fuera una figura pública y además mostrará una foto de él durante una de las transmisiones del programa.

Para aquel momento Mhoni y su pareja llevaban tres años juntos pero lo mas ironico es que ella jamás predijo que ocurriría el rompimiento y en una entrevista radiofónica cambio sus palabras diciendo que la separación se debía a problemas económicos.

Mhoni apareció en un nuevo programa llamado Pasillo tv de Televisa pero el programa duró poco tiempo (evento que tampoco predijo).

Pensamientos de Mhoni y efecto Jeane Dixon

Pensamientos de Mhoni y efecto Jeane Dixon

Pensamientos de Mhoni y efecto Jeane Dixon

Mhoni vidente estudia la astrología y cree en la brujería, las malas energías y que se pueden enviar una especie de encantamiento hacia los demas, asi como tambien sigue el espiritismo. Una de las predicciones que realizó fue que dos personajes o artistas morirían y que uno sería Jenni Rivera quien según ella la contacto desde el otro lado. Mhoni es admiradora del número trece y sus profecías suelen mencionarlo una que otra vez.

Al igual que ha tenido profecías que se han cumplido, Mhoni también ha tenido sus desaciertos y de hecho han sido más que los aciertos y esto es llamado el efecto Jeane Dixon; una de sus tantas predicciones fallidas fue que Fidel Castro morirá el 31 de agosto del 2013.

¿Predicciones o casualidades?

¿Predicciones o casualidades?

¿Predicciones o casualidades?

A lo largo de su carrera se ha podido observar con distintas predicciones que Mhoni vidente utiliza información de eventos que son obvios para la mayoría de las personas o que parecen que podrían suceder en la brevedad. Alguno de los casos que demuestran que Mhoni podría estar simplemente adivinando los hechos que ocurrirán sin tener ningún poder o habilidad extraordinaria es cuando predijo el fallecimiento del expresidente Hugo Chávez, ya que de hecho el hombre ya estaba enfermo desde hacía tiempo y se comentaba que estaba desahuciado, también los embarazos de personas famosas recién casadas o con matrimonios que habían dicho que estaba en sus planes tener un hijo, asi como tambien la boda de parejas famosas que estaban saliendo desde hace tiempo.

Predicciones

Predicciones

Predicciones

Para el mundial de fútbol del 2014 Mhoni vidente aseguró que los cuatro equipos para las finales sería Brasil, Holanda, Alemania y Argentina, además dijo que ganaría o Brasil o Argentina. Los eventos fueron que Alemania le ganó a Brasil y después Holanda lo sacó de los primeros tres puestos, Alemania ganó aquel mundial contra Argentina, por este hecho Mhoni tuvo errores en que equipo quedaría humillado y cual seria el inminente campeón.

El actor al que apodaban Chespirito, Roberto Gómez Bolaños, estuvo en un estado grave de salud y para aquel momento Mhoni dijo que el conocido personaje moriría para la fecha del 3 de mayo del 2014 pero lo que sucedió fue que el actor murió el 28 de noviembre del 2014, dejando a Mhoni con un margen de error de seis meses por lo que no puede ser tomado el evento como una predicción.

Mhoni hizo apariciones en distintos programas de televisión en los que realizó predicciones para personas que asistían al programa o presentadores, también atendio llamadas telefónicas de los televidentes para hacerles conocer datos sobre su vida personal o amorosa en el futuro. Apareció en ‘’Derecho de Admisión’’ haciendo profecías para el 2015 y en una de ellas, la más resaltante hablaba de que Fidel Castro morirá para agosto del 2015.

Artículos relacionados: