Mira las predicciones actuales para Tauro

Noviembre 30, 2015 Horóscopo

Tauro en el horóscopo se caracteriza por ser decidido y práctico, además de tener una gran fuerza de voluntad. Las personas Tauro son estables y conservadores, son fieles seguidores de un líder en el cual confían. Disfrutan de la paz y tranquilidad, al igual que son respetuosos con las reglas y leyes.

predicciones actuales para Tauro

predicciones actuales para Tauro

Tauro, ten cuidado que el exceso de optimismo te impida ver con claridad lo que en realidad está ocurriendo a tu alrededor. Si te enfocas mucho en tu suerte y no pones más de tu parte para realizar las cosas como debes hacerlo, podrías entrar en una situación improvista tanto en tu vida amorosa como social y económica. Planea tus actividades de tal modo que hagas todo en el momento preciso y sin precipitarse. Venus es tu regente y la energía que proviene de este planeta es directa, ayudándote a dirigir las emociones en la dirección indicada.

En el amor, la luna sigue transitando por Cáncer, y Urano es el único planeta que continua retrogrado y todos los demás están directos. En este periodo planetario es bueno establecer una relación importante con vínculos fuertes y decididos. También te encuentras en una etapa sensible y junto con el tránsito de la Luna por un signo afín a tu signo te estás sintiendo empático, podrás perdonar, olvidar y empezar de nuevo.

En la salud, las energías cósmicas son positivas si te quieres someter a tratamientos que se asocien a las vías respiratorias y cualquier inconveniente con asma o alergias. Los tauros que han estado bajo problemas recientemente se sentirán mucho mejor. Sal más de casa y disfruta del aire fresco.

En el trabajo, las ideas sombrías que te están molestando en la cabeza y algunos compañeros de trabajo que pueden estar un poco desajustados emocionalmente con las tensiones y angustias. Tu signo recibe una buena irradiación planetaria, haciendo de tu situación laboral algo bueno.

En el dinero, escucharas una noticia que no te esperabas y cambiará tus planes de viaje a último momento, de igual manera resultará productivo económicamente porque implicará algo pagado y negocio.

Artículos relacionados: