Mira lo que te dice el horóscopo para Cáncer

Noviembre 13, 2015 Horóscopo

En el horóscopo cáncer verás las predicciones de hoy para este signo del zodiaco. Las personas nacidas entre el 22 de junio al 22 de julio son las regidas por este signo, este signo simboliza las altas y bajas de las emociones, ya que se mueven como el cangrejo y se esconden para no salir en su caparazón. También es símbolo de maternidad, partos, amor maternal, cocina, masas, familia, mujeres, imaginación y sentimientos.

horóscopo para Cáncer

horóscopo para Cáncer

Cáncer resuelve un asunto pendiente, convirtiéndose este viernes en alegrías y realizaciones. Que las apariencias no te engañen, mira bien en el corazón de las personas que están cerca de ti que quiere comenzar una vida juntos. La pasión que se esconde detrás de su mirada te hace una invitación al amor. Conoces a alguien nuevo y sin compromiso, pero primero cerciórate de que sea así. No dejes que te manipules, quieren jugar con tu ego, pero tú sabes cuál es la verdad, así que veras la diferencia entra la mentira y las patrañas.

En el amor, hoy la luna que es la que te rige, sigue transitando por sagitario. Urano y Neptuno continúan en retroceso. Si ahora estás interesado por alguien especial, no esperes más y atrévete, ve a la aventura si estás sin compromisos para comenzar una nueva relación, pero eso sí, ten cuidado y averigua todo primero.

En la salud, si estás todavía en recuperación, ya que has salido de una crisis, accidente u operación o cualquier otro problema, debes sacar de tu mente todas las ideas tristes, dado que podría ser muy nostálgico y eso no es para ti ahora.

En tu vida laboral la constancia y dedicación te ayudan a que llegues a la posición que has aspirado por un tiempo. Todo lo relacionado con tu trabajo va en buen camino, sigue con los planes que tengas y más aún continúa con el ritmo de trabajo que llevas.

En el dinero, verás que viene un éxito con una negociación, se trata de algún asunto con amigos y familiares cercanos o incluso tu pareja. Sin embargo, se cuidadoso con el dinero, ya que el retroceso puede influenciar en esta parte.

Artículos relacionados: