Nuevas predicciones para Acuario

Diciembre 4, 2015 Horóscopo

Para Acuario, los aspectos planetarios se están conjugando en el horóscopo, llegándote a causar estrés, ya que tratas de terminar lo que queda pendiente antes de que la semana laboral finalice. Si llegas temprano a tu trabajo podrás poner en orden tu mesa de trabajo y así irás adelantando las tareas que tengas. Así no tendrás que quedarte más tiempo al finalizar la jornada normal de trabajo.

predicciones para Acuario

predicciones para Acuario

Como reacciones son consecuencia por un nivel alto de entusiasmo y susceptibilidad, pudiendo dar resultados contraproducentes, encaminándote en lo sentimental que es erróneo, ya que tu regente, Urano, aún se encuentra retrogrado, al igual que con el movimiento de Venus y la Luna está también inestable, así que te puedes sentir inquieto. Debes respirar profundo y seguir adelante que la vida continua.

En el amor, la luna sigue en tránsito por Virgo, el único planeta que continua retrogrado es Urano, los demás están directos. Recuerda aprender de ríos y arroyos. Si la corriente de agua se encuentra con una piedra u obstáculo, le dará la vuelta y seguirá adelante, ya que el agua que continúa estancada se volverá maloliente. En el amor sucede lo mismo, si surgen estas piedras, solo hay que darle la vuelta y seguir, esto lo has aprendido y deberás ponerlo en práctica.

En la salud, debes evaluar tu salud, te encuentras en un momento que esto es esencial, avecinándose el cambio de año. Si aún no has ido a tu medico es ya la hora de que acudas a él. Así empezarás el 2016 con los mejores ánimos y estado de salud.

En el trabajo, la desorganización y desorden es lo que te causa retrasos y trastornos. Es el momento que debes proponerte cumplir tus metas y debes hacerlo evitando interferencias o interrupciones de los compañeros que son perezosos o que están siempre distraídos y causan problemas a tu alrededor.

En el dinero, estos días contarás con un ingreso extra que si lo administras bien, te podrá ayudar a proyectarte hacia nuevos horizontes y así ir planeando las vacaciones que tanto quieres y que siempre has estado posponiendo por otros motivos.

Artículos relacionados: