Nuevos pronósticos para Leo

Diciembre 21, 2015 Horóscopo

El horóscopo de mañana leo nos dirá que dicen los planetas para el signo más dominante, ya que cuentan con una gran creatividad y desenvolvimiento. Ejercen un poder entre los humanos como los leones entre los animales, además de ser valientes, fuertes y ambiciosos, son capaces de sus capacidades y no dudan con respecto a nada. Líderes natos, conocen el camino y la meta a la que quieren llegar.

pronósticos para Leo

pronósticos para Leo

Es momento de que reflexiones para hacer un cambio en tu vida, esto te preparará para el próximo año. También habrá situaciones para ser infiel pero si sientes amor por tu pareja te controlarás y así te sentirás mejor por no haber caído en falsas ilusiones. Las horas mañaneras podrán causarte inquietudes, se más confiado en ti mismo y no te dejes llevar por alteraciones. El tono que está alrededor tuyo es de alegría, no lo estropees con pensamientos de tristeza, siendo que lo que está por venir trae promesas y dicha. Poco a poco encontrarás lo que buscas desde hace un tiempo.

En el amor, la luna inicia su pasaje por el signo tauro. Los demás planetas siguen directos, exceptuando Urano que sigue estando retrogrado. Como eres Leo, disfrutas de la libertad y lo espontaneo. No existe algo peor en una relación que verse vigilado y perseguido, así como tener que reportarse constantemente a la pareja lo que hacer y con quien te encuentras, o cómo estás pasando el día. Cuidado con las actitudes que resultan sospechosas.

En la salud, si experimentas algún problema que se relacione con la circulación, entrarás en una gran etapa de recuperación para ir al doctor si lo tienes planeado de esta forma. Con mucha preocupación luego verás que no habrá más complicaciones ni problemas.

En el trabajo, cuando comiences la semana podrás resolver ciertos problemas en tu ambiente de trabajo, estos desafiaran tu intelecto, lo mejor es planificar bien las tareas que tengas a tu cargo y no te lamentarás por ningún motivo. Podrás inclusive lograr reconocimiento y la posibilidad de una recompensa económica.

En el dinero y fortuna, hay una gran oportunidad de aumentar tus ingresos en este ciclo astral. Hay sorpresas que vienen vestidas de muchos adornos y verás que de quien menos te imaginas habrá una oferta económica que puede dar buenos resultados y gran dinero. El próximo año se ve muy próximo.

Artículos relacionados: