Qué astro te rige según tu signo

Octubre 2, 2015 Horóscopo

Hoy en Horóscopo con Tarot te contamos que todos conocemos nuestro signo zodiacal por nuestra fecha de nacimiento, ¿pero conocemos que astro rige a nuestro signo? Cada signo del zodiaco, según la astrología, posee una regencia, y es esta quien determina los rasgos de nuestra personalidad, por eso es importante que conozcamos más sobre los astros principales y que signo rigen.

Qué astro te rige según tu signo

Qué astro te rige según tu signo

Los astros más utilizados para leer la carta astral de cada persona son el sol, la luna y los planetas del sistema solar. Aquí les explicaremos que astro rige cada signo y qué significado tiene. Comenzaremos por el sol, es el eje de los planetas. El sol representa en la astrología el yo más esencial de nuestra personalidad, son los deseos que nos motivan en la vida, rige a Leo, por esto se considera a las personas de este signo valientes y vivases.

  • La luna es el otro núcleo central, y por lo tanto rige también nuestra personalidad. Representa a las emociones, todo lo que nos impulsa a actuar por nuestro instinto; regente de cáncer, por eso los cancerianos son sumamente emocionales.

  • Mercurio, representa la capacidad y el interés por el conocimiento, además de la aptitud comunicativa, este rige a Virgo y Géminis, por eso se les considera intelectuales.

  • Venus es el planeta de la feminidad, representa las relaciones entre personas y el amor. Los signos que son regidos por el son tauro y libra, se dice que estos son bastante apasionados y muy sociables.

  • Marte, representa a la masculinidad, la osadía y la voluntad para tomar decisiones, es regente de Aries, estas personas son bastante enérgicas y líderes.

  • Júpiter rige al signo de Sagitario, representa la necesidad de ampliar horizontes y la justicia.

  • Saturno representa el deber social y la moral, este rige al signo de capricornio.

  • Urano, representa la rebeldía, la libertad y la creatividad, este regenta al signo Acuario.

  • Neptuno, este planeta es el de la espiritualidad, y rige a piscis, las personas nacidas bajo este signo son bastante calmadas y son buenas para interactuar en la solución de problemas.

  • Plutón es el representante de las situaciones en las que se necesita desprenderse de algo, y rige al signo de Escorpio.

Artículos relacionados: