Que depara el amor para los signos

Enero 4, 2016 Horóscopo

Horóscopo de amor de hoy nos dirá que pasa o pasará en tu vida sentimental, podremos conocer que se aproxima, al igual que los aspectos que debemos arreglar para tener una relación adecuada con nuestra pareja.

amor para los signos

amor para los signos

Acuario: A veces necesitamos de resoluciones en el corazón. Deja atrás las situaciones de división de pensamiento que te puedan crear malestar, ya que cada vez será más insoportable.

Piscis: Los piscianos comienzan a sentir y vivir un amor, se entregarán estos días a una pasión fuera de este mundo. Pensarás solo en esa persona y sentirás mariposas, nada importa cuando están juntos.

Capricornio: Espera a sentirte totalmente libre de todo antes dar los pasos siguientes. No compliques las situaciones si no cuentas no la realidad de los hechos. Mejor espera y mantente en solitario por un tiempo.

Sagitario: Pasa la página y no pienses en volver con alguien del pasado que te hizo daño, esto no tiene objeto.

Escorpio: No continúes insistiendo, toma decisiones y consigue las repuestas. Hiciste todo lo que estaba en tus manos, solo queda relajarte y esperar.

Libra: La prisa no sirve de nada en momentos que implica amor, más aun si estas comenzando a conocer a alguien que te gusta. Tienes que vivir el presente.

Leo: Alegrías están en tu panorama esta semana, debes tratar de deshacerte asperezas que tengas estos días en cuanto a tu relación sentimental. Tienes que resolver ciertas situaciones para que no se vuelvan problemas grandes.

Virgo: Divergencias llegan y empiezan a deteriorar el panorama en pareja. En un tiempo breve, aunque parezca muy largo, lograrás la conexión que buscas. No entres en desesperación. Si el amor es algo real, llega en algún momento.

Cáncer: No te desenfrenes, controla tus enojos, puede que esta semana estés más irritable con tu pareja. No te preocupes veras que todo se solucionará.

Géminis: No compartas tus sentimientos más profundos con cualquier persona. Tienes que saber cómo manejar la intimidad y así no te arrepentirás más delante de las traiciones que te hagan. Los mejores amigos serán los únicos o conocerán lo más importante y lo que significa para ti lo que sucede.

Artículos relacionados: