¿Qué dice el zodiaco para Géminis?

Diciembre 3, 2015 Horóscopo

Géminis es uno de los signos del horóscopo que se caracteriza por ser el signo de los gemelos, tiene un carácter doble que puede resultar contradictorio. Géminis por un lado es versátil, pero por el otro puede llegar a ser poco honesto. Constan de elegancia y caen en errores de los jóvenes. Son egocéntricos, felices, imaginativos e inquietos. Al empezar nuevas actividades lo hacen con entusiasmo, pero también suelen ser inconstantes. La vida la ven como un juego y siempre están en busca de diversión, son corteses, cariñosos, generosos y amables.

zodiaco para Géminis

zodiaco para Géminis

Actualmente, para Géminis son muchas situaciones que se están presentando. Arregla tu tiempo para que puedas realizar todas esas cosas que tienes en mente en estos días, así no pospondrás lo importante para mañana. Revelación importante en tu vida afectiva se presentara muy pronto, indicándote si seguir a pesar de una duda. Prepárate para ver la vida de manera diferente, para poder superar las limitaciones, inhibiciones y cualquier otro complejo del pasado.

En el amor, este día, la luna se desplaza por Virgo, acercándose a la fase de cuarto menguante. Sin embargo, el único planeta que continua retrogrado es Urano. Aquello que nunca te había sucedido, ocurrirá; puede ser una proposición que no esperabas o una invitación inmediata. No espantes posibilidades de vivir cosas emocionantes y excitantes, ya que cuando estas situaciones se presentan, luego no se repiten. Explora y disfruta lo más que puedas.

En la salud, la mayoría de problemas de salud son asociados al estrés, así como la actitud que tienes antes estas dificultades, así que no debes exagerar las situaciones a tu alrededor, no te dejes llevar por pensamientos de tristeza.

En el trabajo, el mes de diciembre te llega una oportunidad de trabajo extra, puede ser temporal, viniéndote muy bien en este momento de gastos, compromisos sociales, regalos y festejos. No exageres las cosas, tómalo como algo momentáneo y ya. En el dinero llegará tu hora para multiplicar los recursos, ya que los pondrás a funcionar algo parecido en una cuenta bancaria, o certificado de depósito, inclusive una actividad lucrativa que te producirá ingresos extra en los próximos meses.

Artículos relacionados: