¿Qué indica el signo lunar en Tauro?

Febrero 18, 2016 Horóscopo

El signo solar y el signo lunar se diferencian por la posición que el sol ocupaba en el momento de nuestro nacimiento. Por otro lado, el signo lunar lo determina por la posición que ocupa este astro en ese momento también.

el signo lunar en Tauro

el signo lunar en Tauro

Así mismo, ambos poseen un simbolismo diferente. El signo solar se relaciona con la autoestima, voluntad y el deseo de querer hacer, al igual con cualquier aspecto que se relacione con la consciencia; el simbolismo del signo lunar habla de las emociones, los sentimientos, la receptividad y como esto se conecta con el inconsciente. La luna también influye en nuestro signo solar, aportando cambios a nuestra personalidad. En este caso será para los que tienen la Luna en Tauro.

Se caracterizan por ser tradicionales, con gran energía aunque en su interior son personas calmadas y estables. Saben asociar la inteligencia practica de su signo solar con su perseverancia característica, por eso se ven deseosos y activos al momento de querer alcanzar sus metas. Son personas entusiastas y sensibles, con gran magnetismo en sus relaciones.

En la salud, las personas con la Luna en Tauro tienen energía nerviosa, si no la canalizan de la manera correcta puede desembocar en ansiedad. Deben buscar rodearse de personas dinámicas que cuenten con gran energía para continuar en lo que se proponen.

Relaciones profundas y solidas les ayudan a salirse de aspectos superficiales de su forma de ser, dándoles tranquilidad y seguridad en sí mismos, podrían llegar a una mejor serenidad mental.

En su vida profesional, lo material puede resultar lo más importante. De esta manera, buscan la seguridad y estabilidad con posesiones materiales y dinero. Una vida de típica rutina, sin cambios es lo que para ellos es confort, aunque te sientas con capacidad para seguir adelante y abrirte camino en la vida, por tu conservadurismo puedes no disfrutar de tantas experiencias.

La luna en Tauro da una gran estabilidad emocional. En cuanto a las relaciones, te consideras una persona sencilla, así que los arrebatos apasionados no cuadran con tu personalidad, disfrutando de demostrar tu afecto cada día de forma natural. Los pequeños instantes son los mejores según tu percepción.

Artículos relacionados: