¿Quieres conquistar a un Aries? Aquí está la respuesta

Diciembre 10, 2015 Horóscopo

Para conquistar a una persona regida bajo el signo Aries, debes aprovechar la impulsividad que trae este signo. Requiere que estés en el momento y lugar adecuado, Aries es amante a la aventura y los riesgos, así que deberás compartir estas aficiones.

conquistar a un Aries

conquistar a un Aries

Para Aries los consejos no son válidos, no le gusta recibirlos, si lo aconsejas harás que se creen barreras. También, debes dejarlo ganar. Procura tener habilidad para captar su interés y lo dejas ganar. No lo humilles, ni lo ofendas.

Lideras causas beneficiosas Aries es de gran utilidad al momento de conquistarlo, ya que en algún momento permitirá compartir cosas. Es un signo muy honesto y directo, no andes con rodeos.

Los Aries son buenos amantes, así que aprende sobre este territorio. Si quieres entrar en una relación con una persona Aries, trata de que esté de ánimos optimistas, ahí serán llevados por su naturaleza, serán más rápidos y será más fácil para ti.

Para conquistar a un hombre Aries, te darás cuenta que es más del tipo de estar con sus amigos en bares. Se consideran “machos”, así que les gusta tener la iniciativa.

Sorprender a un Aries puede resultar algo difícil, convirtiéndose en una gran aventura para ti. Otra opción para conquistarlo es preguntarle sobre sus logros, para que hable de sus triunfos. Le gusta dominar siempre, si quieres conquistarlo debes seguir sus deseos –claro que no siempre funciona-.

Para conquistar a una mujer Aries, debes tomar en cuenta que su carácter suele ser impulsivo. Actúan primero y piensan después. Así que debes pasar a la acción inmediatamente, aunque también debes ser prudente y no dar la impresión que tu plan es conquistarla.

La iniciativa debe parecer que parte de ella. Solo debes provocar que se haga. Le gustan los retos, rétala, normalmente esto funciona. La aventura y una nueva perspectiva es muy seductor para las Aries. Cosas nuevas como un circuito de coches, o una vuelta en una moto por la montaña o actividad física en general. No le digas que es lo que debe hacer, invítala a hacerlo contigo.

Artículos relacionados: