¿Quieres conquistar a un Escorpio?

Diciembre 25, 2015 Horóscopo

Si quieres conquistar a una persona regida bajo el signo escorpio debes saber que tus ideas deben estar claras primero. No des pasos sin saber, ten una orientación muy clara de a dónde quieres llegar.

conquistar a un Escorpio

conquistar a un Escorpio

Actúa con decisión e ideas firmes, esto es lo ideal para atraer a un Escorpio,  debes empezar ganándote su respeto, su carácter es apasionado y puede ser una ventaja, la condición de un escorpio es de personalidad poderosa y emotiva, agregándoles su autosuficiencia, orgullo y terquedad.

Fácilmente no se conquista a un Escorpio, ni mucho menos con halagos, no lo intentes por aquí porque no te servirá de nada, te en cuenta que los Escorpio son malos enemigos, ten cuidado si le haces daño. Es preferible que no corras riesgos si piensas plantearle una relación equivocada.

En los escorpiones, la sexualidad es algo muy importante. Ya que son personas apasionadas, exigen ciertos parámetros un poco inalcanzables para los demás signos. No le falles en este tema, para ellos es de trascendencia espiritual, no se conforman con las superficialidades.

Si buscas conquistar un hombre escorpio tienes que sabes que son personas decididas, con gran coraje y fuerza interior. Pero también son celosos, para seducirlos puedes optar por ser seductora y sexy. Aunque cuando lo hagas ten en cuenta su naturales sentimental, se paciente y sutil.

Sin embargo, son vacilantes cuando se trata de asuntos del corazón, así como dudosos, tienes que tener paciencia con ellos y actuar con confianza en ti misma hacia ellos.

Por otro lado, si quieres seducir a una mujer escorpio, debes estar preparado para enfrentar profundas emociones, al igual que lo celos. Con una persona escorpio nunca esperes un viaje tranquilo.

No escaves en su pasado, este signo suele ser muy privado y reservado, con tendencia secreta y misteriosa. Son hábiles para seducir, así que ten muy en cuenta este tema. También necesitan cierto tiempo para la toma de decisiones, así que no las fuerces, ya que no conseguirás nada presionándolas o dominándolas. Sé más sutil e invítala a lugares misteriosos para que afiance sus decisiones y deseos.

Artículos relacionados: