Rappel Vidente, el adivino glamuroso

Mayo 4, 2016 Horóscopo No Comments
Rappel Vidente

Rappel Vidente

Uno de los adivinos españoles más famosos de los últimos años es Rafael Payá Pinilla, conocido por su nombre artístico Rappel vidente, quien es uno de los personajes recurrentes más conocidos de la televisión española.

Rappel quien además es empresario y modista, es conocido no solo por sus buenas predicciones sino también por su estilo muy peculiar y que algunos llaman extravagante, por sus túnicas brillantes y muy coloridas.

Un adivino de alta costura

Al ser hijo de modistas, Rappel vidente comenzó en el negocio familiar mucho antes de hacer su fama con sus predicciones las cuales han sido muy precisa y han atraído a un gran número de seguidores algunos de los cuales lo han apoyado desde inicio de su carrera por su talento natural y grandes habilidades psíquicas.

El toque de originalidad que lo ha convertido en todo un personaje de la videncia española es su estilo muy extravagante y único que lleva desde sus años dorados en la televisora española, fama que también tienen similares otros personajes como la vidente Esperanza Gracia con su tarot, o la lectura del horóscopo y el tarot de Bionet.

Además de haber pasado por muchas cadenas televisivas, ha realizado interpretaciones a diferentes personalidades del mundo de la farándula y espectáculo entre actores, músicos y varios políticos quienes se han vuelto sus amigos desde hace varios años.

Lo que muchos no saben es que Rappel estudio en la Universidad de La Sorbona en París, graduándose como profesor de francés y que adicionalmente estudió diseño de patrones profesión que ejerció durante 20 años, al abrir un taller sobre la tienda de sus padres en Ayala Madrid.

Al ser modista de muchos famosos comenzó a hacer contactos que lo ayudaron a obtener contratos con varias revistas para hacer sus horóscopos, así como la aparición en distintos programas de radio y televisión.

Por varios años trabajó en la industria televisiva, logrando aparecer en algunos programas matutinos como el vidente principal para predicciones del futuro, así como en algunos reality shows.

Hoy en día maneja una página web donde los usuarios pueden consultar el horóscopo, numerología y lo que le depara su futuro por medio de tiradas de cartas del tarot. Solo tienes que acceder a http://www.tarotrappel.es/

Artículos relacionados: