Regálale lo ideal a Leo y Virgo

Marzo 26, 2016 Horóscopo No Comments

Si quieres regalarle un bonito presente a una persona regida por el signo Leo, debes tener en cuenta que son personas extravagantes y románticas. Aman ser el centro de atención y les atrae el lujo. Son caprichosos y se sienten atraídos por cosas y personas bellas.

Regálale lo ideal a Leo y Virgo

Regálale lo ideal a Leo y Virgo

A los Leo les gusta jugar, impresionar y ser los protagonistas de la escena. Para ellos cuanto más grande es el regalo, mejor. Para Leo, las apariencias son tan importantes como el contenido de un presente.

Son seres generosos y les gusta que los demás sean tan generosos como ellos lo son. El oro es atractivo para ello, por su color y la apariencia metálica. También, duran mucho tiempo arreglándose para estar impecables y para satisfacerse a ellos mismos.

Para los hombres Leo, es ideal regalos como: entradas para ver una obra de teatro en alguna ciudad metropolitana; participar en concursos de arte dramático; cursos de idiomas. Por otro lado, a las mujeres les gustan de las joyas llamativas, más que todo de collares, pendientes y anillos. La bisutería también es ideal, más si son elegantes y refinadas.

Bueno, pero si le quieres regalar algo a un amigo, familiar o pareja Virgo. Toma en cuenta sus características zodiacales. Los Virgo sobre todos son seres muy eficaces. Admiran ver los resultados de sus esfuerzos y odian perder el tiempo. Además, odian los grandes cambios o grandes sorpresas. Si buscas algo que regalarle, puedes comprarle un teléfono móvil nuevo, y si puedes comprarle de la misma marca que ya posee, mejor. Los Virgo pueden ser un poco rígidos para cambiar de opinión.

También, son conocidos por ser muy organizados y disfrutan de pequeños detalles. Virgo es un signo muy práctico y que le encanta ser útil para todos. Son personas muy perfeccionistas y demasiado conservadores al momento de su atuendo o decoración del hogar. Los regalos útiles y prácticos son los indicados para ellos. Los artículos artesanales también son los ideales para los Virgo. Si no sabes que regalarles, puedes optar por: una agenda, un reloj impermeable, una cartera de piel para llevar sus papeles y cosas de trabajo, así como para cargar su ordenador o tablet.

Artículos relacionados: