¿Que regalarle a un Sagitario y a un Capricornio?

Marzo 26, 2016 Horóscopo No Comments

Para regalarle a un Sagitario, debes saber que son personas muy independientes y optimistas. Por el simple hecho de que le regales algo a una persona Sagitario, se sentirá feliz, sin importar que sea el regalo.

regalarle a un Sagitario y a un Capricornio

regalarle a un Sagitario y a un Capricornio

Los Sagitario disfrutan de viajar y descubrir nuevas cosas. Disfrutan del aire libre y les encanta los deportes, así que son buenos deportistas. Son personas muy activas y grandes comunicadores. Sin embargo, suelen ser honestos, generosos e impulsivos. También ayudan y curan los males de los demás, así como las heridas, con gusto.

Para los hombres y mujeres sagitario, puedes regalarle: una revista informativa como tipo National Geographic; un viaje a un destino sorpresa donde nunca haya ido pero que le encantaría conocer; una bicicleta; entradas para alguna actuación cómica o de una obra de teatro de comedia; equipo para aventuras como para acampar; vacaciones en la nieve, etc.

Para los Capricornio puede ser algo más sencillo, suelen ser personas muy paternales, con aires tradicionalistas y muy estrictos con ellos mismos, al igual que con sus seres queridos y demás personas. Son adictos al trabajo, les encanta trabajas, son ambiciosos y les gusta dirigir a las personas. Sin embargo, admiran artículos de marcas caras y con clase.

No les gusta permitir caprichos, siendo que son personas muy disciplinadas y muy cuidadosas con su dinero. Claro está, que a los Capricornio les gusta los regalos que tengan una utilidad y que sean prácticos, pero también les gustan los regalos cuyo valor se incrementa con el tiempo.

Para un hombre capricornio, puedes regalarle: un porta trajes para sus viajes de trabajo; vino o una caja completa de alguna cosecha limitada para que guarde por años; un cuadro de alguien poco reconocido, pero que aseguren que será importante algún día; teléfono móvil inteligente o un GPS; estuche con su nombre grabado para las tarjetas de visita.

Para una mujer también puede ser sencillo, le puedes dar: una botella de champán francés; raqueta de paddle o tenis, pero si ya tiene una, le puedes dar una funda o complemento de otro estilo; un calendario con fotos increíbles de paisajes o cuadros de sus artistas favoritos.

Artículos relacionados: