Reinaldo Dos Santos vidente, el profeta de América

Mayo 27, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments
Reinaldo Dos Santos vidente

Reinaldo Dos Santos vidente

El 22 de diciembre de 1966 nace Reinaldo Dos Santos vidente, el quinto hijo de una familia de 8 hermanos en la zona de Sidrolandia en Matogrosso, Sur de Brasil. Sus padres Emiliano Filartiga y Joana Benites notaron desde que era tan solo un niño ciertas habilidades extraordinarias que lo diferenciaban de los demás niños del pueblo.

Reinaldo Dos Santos es conocido a nivel mundial por su lista de predicciones sobre su continente la gran mayoría acertadas, por lo que se autoproclama el profeta de América, titulo otorgado además por la gran mayoría de seguidores que ha ganado a través de los años de su carrera como vidente.

La infancia difícil de Reinaldo Dos Santos vidente

La infancia difícil de Reinaldo Dos Santos vidente

La infancia difícil de Reinaldo Dos Santos vidente

Siendo tan solo un pequeño niño Reinaldo comienza a realizar sus predicciones, la gran mayoría mediante las denominadas psicografías, dibujos de videncia sobre los eventos futuros que realizan gran mayorías de videntes nacidos con esta habilidad.

Dado su don que lo diferencia de la mayoría de los niños de su edad comienza a sufrir rechazos y además debido a la separación de sus padres comienza a vivir un gran número de necesidades junto a su madre quien se hace cargo de su educación, pero debido a falta de recursos se vio en la necesidad de dejar a su hijo en cuidados de un familiar el cual ofreció hacerse cargo de Reinaldo Dos Santos vidente.

Esta etapa en Coxim al sur de Matogrosso fue muy difícil para Reinaldo Dos Santos ya que la tutela de este familiar, primo de su madre quien se encontraba encargado de su crianza venia llena de abusos y malos tratos. Debido a esta situación Reinaldo Dos Santos vidente se vio en la necesidad de regresar con su madre huyendo de allí, teniendo tan solo 8 años de edad.

Además de esta mala experiencia, donde su vida corrió peligro muchas veces, Reinaldo Dos Santos siendo un niño con habilidades extraordinarias comienza a temer a sus sueños, ya que en ellos se representaban pesadillas sobre visiones futuras y predicciones, una habilidad que solo con el tiempo sabría aprovechar.

El profeta de América comienza a dominar sus habilidades

El profeta de América comienza a dominar sus habilidades

El profeta de América comienza a dominar sus habilidades

Durante su adolescencia Reinaldo Dos Santos cursa sus estudios básicos e intermedios obteniendo muy buenas calificaciones y la situación comienza a mejorar para un niño con una infancia difícil. A sus 14 años de edad, Dos Santos se encuentra bajo la tutela de uno de sus principales mentores, quien le enseño a controlar y dominar sus habilidades como vidente.

Este nuevo mentor es un astrologo muy reconocido en todo Brasil, quien además de hacerse cargo de su educación le instruye a Reinaldo Dos Santos vidente sobre diferentes doctrinas destacando la astrología, filosofía e incluso el manejo de su energía por medio de diversas mancias y rituales ancestrales.

Inicios de Reinaldo Dos Santos vidente

Inicios de Reinaldo Dos Santos vidente

Inicios de Reinaldo Dos Santos vidente

Luego de aprender a controlar sus habilidades el profeta de América comienza su camino hacia la superación y fortificación de sus dones, para ello en el año 1990 deja su país de origen en rumbo hacia Perú y Bolivia países en donde busca entrar en contacto con culturas ancestrales.

Luego de aprender sobre los rituales ancestrales de dichos pueblos, Dos Santos viaja a Ecuador donde se establece por 12 años y además comienza una serie de investigaciones en los diferentes campos de todo aquello relacionado con el esoterismo, astrología y ciencias ocultas.

Luego de Ecuador decide dirigirse a México y estudiar la cultura milenaria de los mayas y aztecas, debido al gran interés que le genera el legado profético y cultural que estos pueblos le otorgaron al mundo.

Un vidente debe ser en extremo cuidadoso con sus predicciones

En ese punto de su vida y de su carrera Reinaldo Dos Santos vidente logra entender que sus dones como vidente le fueron otorgados para el beneficio de la humanidad, por lo que comienza a publicar un gran número de predicciones las cuales ha realizado durante toda su vida, solo tratando de ser en extremo cauteloso con la información que revela, ya que el mismo afirma que brindar la información en el momento menos indicado puede cambiar el rumbo del destino de las personas.

Dentro de la amplia lista de las miles y miles de predicciones que este famoso vidente ha realizado, se han cumplido la gran mayoría de ellas, lo que ha generado un auge total en su número de seguidores. Siendo un vidente famoso no solo por su web personal, sino además en todas las paginas oficiales de sus redes sociales.

Un país donde sus predicciones han sido acogidas con gran éxito es Venezuela, para el cual Reinaldo Dos Santos ha predicho un sinfín de profecías sobre su destino político y situación económica, por lo que gran número de sus seguidores son venezolanos.

Debido a sus múltiples aciertos su voz es reconocida a nivel mundial, además ha ganado diversos reconocimientos en todo el continente Americano. Por ser una figura reconocida ha sido un invitado especial a diferentes universidades y empresas del sector privado para brindar conferencias sobre crecimiento humanístico, espiritual y por su puesto sus reconocidas predicciones.

Dentro de la lista de predicciones acertadas más famosas de Reinaldo Dos Santos vidente, realzan la muerte del papa Juan Pablo II, así como la coronación del siguiente papa Benedicto XVI y su salida del vaticano, incluso hablo sobre las múltiples victorias y la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez Frías e incluso diferentes atentados mundiales como la caída de las torres gemelas y el atentado del 11M.

Además predijo la muerte del famoso piloto de la Formula 1 de su país de origen Ayrton Senna, además de la muerte del dictador del medio oriente Gadafi. Diferentes desastres naturales de carácter mundial como los huracanes Katrina, Stan, Wilma y el huracán Sandy en Nueva York, el Tsunami en Japón y las ondas gigantes de Asia.

Incluso comento sobre acontecimientos políticos, como la elección y reelección del presidente estadounidense Barack Obama, el aumento y también descenso de la popularidad en el poder del expresidente ecuatoriano Abdala Bucaram, la elección del presidente colombiano Juan Manuel Santos y la caída del avión presidencial en Polonia.

Artículos relacionados: