Santi Molezun vidente, el tarotista con más aciertos

Mayo 19, 2016 Horóscopo | Tarot 1 Comment

Santi Molezun vidente, es un famoso tarotista de carácter internacional y considerado un maestro en el arte de la tirada de cartas del tarot desde hace unos 35 años. Nace en 1970 en Santiago de Compostela, el famoso vidente de 45 años es un signo Leo ascendente.

Un gallego con dones extraordinarios

gallego con dones extraordinarios

gallego con dones extraordinarios

Desde temprana edad, este tarotista de origen gallego notó que tenía habilidades poco comunes entre los demás niños que conocía, descubriendo que tenía un don el cual le permitiría guiar a las personas por el camino correcto para cumplir con sus destinos.

Con tan solo 8 años de edad Santi Molezun vidente comenzó con sus primeras predicciones y dado el éxito que tenia con sus consultas, por sus impresionantes aciertos comenzó a correrse la voz de su don atrayendo consultantes de todo el mundo, los que lo han convertido en un vidente de alto prestigio internacionalmente.

Santi Molezun vidente el tarotista con más aciertos

Santi Molezun vidente el tarotista con más aciertos

Santi Molezun vidente el tarotista con más aciertos

En toda la web es conocido por ser el tarotista mas acertado, dada su buena reputación con sus consultantes, relación que lleva años cultivando. Se ha ganado el aprecio y la buena critica de sus consultantes por su personalidad imponente y fuerte, además de su veracidad, cultura y conocimientos, lo que caracteriza su arrolladora personalidad.

Dada la buena crítica que ha recibido, Santi Molezun vidente ha logrado mantenerse en los primeros lugares de diferentes motores de búsqueda tanto en su web oficial como redes sociales donde cada vez obtiene un mayor número de seguidores.

Si reciben una buena consulta, el precio no es importante

Según el mismo Santi Molezun lo mas importante es realizar una buena consulta, el tarotista debe ofrecer lo mejor de si y tratar de responder a cualquier detalle de plena importancia para resolver la consulta de la persona.

Este aspecto ha logrado que Santi ocupe el primer lugar en la adivinación internacional. Sus consultas se encuentran entre 150 y 300 euros, un precio que no importa a sus seguidores siempre y cuando puedan conseguir la consulta mas esperada.

Santi ofrece a sus seguidores una consulta pura caracterizada por analizar la pregunta del consultante desde un punto de videncia netamente pre cognitivo lo que le permite visualizar cualquier tipo de acontecimientos que puedan ocurrir. Varios consultantes añoran una consulta por parte del como llaman muchos rey de los videntes.

Toda una vida como tarotista

Toda una vida como tarotista

Toda una vida como tarotista

Un dato importante es que su don viene perfeccionándose desde hace mas de 37 años, un largo tiempo en el que Santi Molezun ha develado y aconsejado a varios miles de sus usuarios generando muy buenos comentarios a sus nombre.

Durante años Santi ha logrado ganar un gran numero de seguidores y además ha recibido una lluvia de buenas criticas por parte de su gran número de consultantes satisfechos por diferentes redes sociales, su web y demás sitios de internet, donde las personas no solo hablan de su personalidad humilde sino de su agradecimiento por los consejos y advertencias que este les da.

Habiendo adquirido sus conocimientos desde que era tan solo un niño, el famoso tarotista se convirtió en un erudito en el arte del esoterismo y muchos afirman que su don es tan extraordinario que se siente como traspasa la mente y alma de cada uno de sus consultantes en cada sesión que realiza.

El tarotista radicado en España afirma que como seres vivos todos tenemos un camino distinto el cual solo es la base de algo que podemos modificar para trazar nuevamente, a este camino lo conocemos como el destino.

El destino solo es un sendero que nos lleva a diferentes senderos o situaciones pero la persona tiene la capacidad de decidir su equipaje (la actitud con la que enfrenta las situaciones) y los acompañantes que tendrá en ese viaje. Es decir que sea cual sea la decisión tomada lo que el destino tiene preparado para cada persona se cumplirá, solo que tenemos la capacidad de afrontarlo con diferentes actitudes que repercutirán en nuestro destino.

Su principal consejo es que la persona debe comprender la importancia de vivir el presente de la manera correcta, sobrellevando el destino que se nos va presentando conforme vivamos la vida. Este se encuentra trazado pero siempre tenemos la opción de mejorar cualquier situación si actuamos de la manera correcta, con la actitud adecuada.

El vidente le recomienda a sus consultantes que tengan ambición, esta característica de la personalidad ayuda a mejorar la vida de todos, pero solo si no se dejan dominar por ella, ya que además de ser de gran ayuda puede afectar a aquellos que pierden su rumbo siempre por querer mas.

A pesar de sus teorías y trabajo muy acertado hay quienes aun no confían en Santi Molezun como vidente, para el esto es algo natural y no le importa lo que digan sobre el siempre y cuando un grupo de personas puedan ser guiadas por su trabajo.

Al igual que cualquier famoso no todo en su carrera son buenas criticas, muchos opinan todo lo contrario a que es un buen tarotista o brujo de alto nivel. Otro grupo de personas afirma que Santi Molezun es tan solo otro farsante y odioso vidente de la red.

En muchos blogs de critica hacia videntes famosos los blogueros afirman que Santi Molezun es un estafador que solo se aprovecha de la mente del mas débil, cambiando un poco el estereotipo del vidente que ofrece la píldora para el éxito ya que no engaña a las personas si no que dice las cosas en la cara sean buenas o malas.

Este modo de operaciones ha logrado que miles de personas lo sigan ya que es un vidente que no piensa en como llegar a sus consultantes adornando sus predicciones si no que dice lo que cree ver en sus tiradas.

Santi Molezun vidente puede o no ser un estafador pero lo que si esta seguro es que su método de tiradas y tipo de predicciones ha logrado que llegue a miles de personas que lo admiran por su trabajo, caracterizándolo de un especialista en el arte del tarot, un vidente o brujo de prestigio internacional.

Artículos relacionados: