Destinos para viajar según tu signo zodiacal

Enero 1, 2016 Horóscopo

¿Estás buscando una escapada para relajarte? Puedes elegir el sitio que será el ideal gracias a tu signo zodiacal. Si lo que quieres es unas vacaciones reparadoras y reconfortantes para el próximo año, tu horóscopo te puede ayudar a escoger el lugar ideal.

viajar según tu signo zodiacal

viajar según tu signo zodiacal

Aries

Para Aries, los lugares que más le convendrían son Ipanema o Copacabana en Río de Janeiro. Además, la pareja ideal sería Cáncer y Leo. Con este tiempo de vacaciones podrás resaltar tu parte más generosa y desenvuelta, así habrá más confianza en tu relación de pareja. Sin embargo, para los solteros habrá nuevos e interesantes encuentros. Eso sí, trata de no derrochar demasiado.

Leo

Para Leo uno de los lugares sugeridos es de aventura, en Machu Picchu en Perú. La pareja ideal sería Piscis y Escorpio. Este será un momento de transparencia y fidelidad con tu pareja, ya que te sentirás muy satisfecho con tu pareja. Habrá entusiasmo y fuerza para quitar las dudas que tengas. Para los solteros por otro lado hay un periodo de grandes pasiones.

Géminis

Para los de este signo, El Salvador y Nicaragua suena ideal para vacacionar. Más aún si vas con tu pareja, esperamos sea Libra o Acuario. En esta fase habrá una competencia en el amor que puede tomarte por sorpresa. Si no te sientes convencida o convencido por los sentimientos de tu pareja, no temas en preguntar y abrirte con espontaneidad.

Libra

Para Libra los lugares son aún más metrópolis, se sugiere que te pierdas en las calles de Barcelona o en el clima frio de Londres. Podrás demostrar fiabilidad y paciencia con tu pareja, pudiendo llegar a un punto de convencerla de una convivencia. Para los solteros, verán que les llegará la persona que buscaban, aunque para algunos puede ser que no dure.

Acuario

Para Acuario, el inglés está más presente aun, los lugares que disfrutarás si visitas es Estados Unidos y Australia. En este retiro o vacaciones buscarás la trasparencia y estabilidad para aquellos que cuentan con una relación en pareja. Por otro lado para los solteros, hay buenas satisfacciones y llegada de conocidos en este periodo.

Artículos relacionados: