Símbolos de los signos Géminis y Cáncer

Marzo 2, 2016 Horóscopo
Símbolos de los signos Géminis y Cáncer

Símbolos de los signos Géminis y Cáncer

Géminis

Planeta: Mercurio.
Símbolo: Los gemelos.
Casa: Tercera casa, la casa de la comunicación.
Elemento: aire.

Colores: El planeta Mercurio es de color blanco, por lo que también representa a Géminis. Contrastando con el blanco, el negro, el amarillo y el azafrán también son colores del signo.
Piedras: Berilo, topacio y cristal.
Metal: Mercurio.
Árboles: La haya y el nogal.
Flores: Lavanda, lirio del valle y claveles.

Géminis en el Reino Animal

El coyote: Es una animal astuto y tramposo. Los coyotes son menos temibles de lo que aparentan ya que en realidad son jugadores. En este sentido de ser jugadores son como géminis, que están entre la luz y la oscuridad, la inteligencia y la comunicación.

El zorro: Es un animal que prefiere atacar durante la noche cuando su presa está dormida. Hablando de simbología, el zorro representa la inteligencia veloz, la agilidad, el humor y el secretismo.

La libélula: Son rápidas y coloridas, pueden llenar de vida un espacio. Representa un gran tótem para géminis y se refiere a su carácter aventurero, el pensamiento, la acción y el amor a la diversión.

Cáncer

Está regido por: La luna.
Símbolo: El cangrejo.
Casa: La cuarta casa, relacionada con asuntos de la vida en el hogar.
Elemento: Agua.

Colores: Al verse regido por la luna, sus colores son el plata y el gris, también los son los tonos azulados y verdes marinos.
Piedras: Piedras lunares y perlas.
Metal: Plata.
Árboles: Perales y sauces.
Flores: Margaritas.

Cáncer en el Reino Animal

El cangrejo: Representa muy bien el alma del signo cáncer. Su caparazón lo protege de las amenazas y se defiende con sus pinzas. Es la simbología de las emociones como la inseguridad, el valor y el miedo.

La tortuga: Es parecida al cangrejo, que se protege con su caparazón. Es el tótem que protege de las adversidades, da seguridad y estabilidad al signo Cáncer.

El pato: El pato es una animal que se sumerge en profundas aguas para atrapar a su presa, lo que representa la capacidad para explorar en lo profundo de su propio ser, para el cáncer y así comprender sus emociones.

Artículos relacionados: