Símbolos de los signos Leo y Virgo

Marzo 1, 2016 Horóscopo
Símbolos de los signos Leo y Virgo

Símbolos de los signos Leo y Virgo

Leo

Se rigen por: El sol.
Símbolo: El león.
Casa: La quina casa. Casa de los niños y el ocio.
Elemento: Fuego.
Colores: Oro.
Piedras: Los diamantes, rubíes y jacintos.
Metal: Oro.
Arboles: Cítricos, palmeras y rododendros.
Flores: Potentilla y girasol.

Leo en el Reino Animal

El león: Al ser el rey de la selva, se pasea con magnificencia y poder, logrando transformar su fuerza en una potente arma para atrapar a su presa. Es un gran tótem para los nacidos bajo el signo de Leo y exige atención, representa la fuerza y es todo un guerrero, enérgico y confiado.

El alce: El un animal alto y una figura de imponencia, tiene gran fuerza y aguante. Sus astas representan el tótem de la libido, es ideal para ser usado en problemas de infertilidad o impotencia, y cuando se desea mejorar la fuerza y la resistencia.

El robín: Es un alegre pájaro que llena de color y vida, así como da entrada a la primavera. Como tótem, es símbolo de la confianza, la afirmación de uno mismo y expresión de un espíritu libre.

Virgo

Está regido por: Mercurio.
Símbolo: Una virgen.
Casa: Sexta casa, representa el trabajo y las obligaciones.
Elemento: Tierra.
Color: Al ser Mercurio quien rige este signo, su color es el blanco; también lo son los colores pasteles y el azul claro.
Piedras: Jacinto, jaspe rosado y topacio.
Metal: Platino.
Arboles: Cotoneaste, cerezos y abedules.
Flores: Plantas de roca y alpinas.

Virgo en el Reino Animal

La ardilla: Es un animal que siempre corre por lo que quiere hasta encontrarlo, es orientado y eficiente como el signo Virgo. Sabe organizar sus recursos y sabe siempre lo que necesita. Inspira hábitos de prudencia, frugalidad, son inquisitivos y curiosos.

El ratón: Adorables y pequeños, son animales resistentes y supervivientes. Como tótem representa la salida de una situación dura, con acciones rápidas e inteligentes.

La abeja: Bonita apariencia, peligrosos y productores de una de los alimentos más dulces de la naturaleza. Este signo se rige por las normas de la comunicación, el trabajo organizado y el servicio, otorgados por la abeja. Protegen a sus aliados y se comunican muy bien.

Artículos relacionados: