Símbolos de los signos Sagitario y Capricornio

Febrero 29, 2016 Horóscopo
Símbolos de los signos Sagitario y Capricornio

Símbolos de los signos Sagitario y Capricornio

Sagitario

Planeta: Júpiter, símbolo: el arquero, casa: novena casa, representa los viajes y la filosofía, elemento: fuego, colores: como júpiter, su color principal es el azul oscuro, así como lo son el marrón, el azul brillante y los colores otoñales, piedras: Jacinto, rubí y topacio, metal: estaño, árboles: moreras, lima y robles, flores: claveles.

Sagitario en el Reino Animal

El elefante: Es el mamífero de mayor tamaño del planeta e inspira la confianza, el orgullo y la majestuosidad. Simboliza la valentía y la amistad. Este animal nos puede ayudar a descubrir nuestras propias virtudes. Se dice que tienen gran capacidad de memoria.

El perro: Desde siempre se ha considerado al perro como una acompañante fiel. Animales brillantes, cálidos, inteligentes y perceptivos. Son leales y están abiertos al amor y al afecto hacia los demás, acompañarán a sus amigos hasta el final.

El caballo: Son animales inteligentes y valientes. Tienen una gran resistencia y pueden viajar si tomar un descanso durante kilómetros. Simbólicamente, el caballo infunde en los demás la confianza, el ingenio y la fortaleza.

Capricornio

Planeta: Saturno, Símbolo: La cabra de mar, Casa: Decima casa, representante de las profesiones y el estatus, Elemento: Tierra, Colores: El verde, al ser Saturno su planeta regente, también lo son el marrón, el verde profundo y el gris oscuro, Piedra: Zafiro, Metal: Plomo, Árboles: Olmos, arboles comunes y pinos, Flores: Hiedras y pensamientos.

Capricornio en el Reino Animal

La cabra: Las cabras son animales agiles, seguros y perseverantes a pesar del ambiente tan fuerte al que se ven sometidas, tienen gran fuerza y resistencia ante los obstáculos.

El castor: El castor construye su propia vivienda, es un animal trabajador, laborioso e inteligente, que vive cerca de los ríos.

El pájaro carpintero: Este animal se alimente de los insectos que están en las grietas, y con su pico es capaz de hacer agujeros en la madera. Sus fuertes garras le proporcionan ayuda para subir y bajar de los árboles. Es un animal persistente, va cantando mientras trabaja, lo que demuestra su perseverancia para subsistir de sí mismo. Es tenaz y resistente para lograr sus metas.

Artículos relacionados: