Son compatibles Géminis y Escorpio

Febrero 3, 2016 Horóscopo

La compatibilidad entre los signos no siempre es tan buena como esperamos, algunos signos simplemente no concuerdan en nada con otros aunque si la pareja desea llevar una relación duradera deberán esforzarse en ella para conseguir un buen funcionamiento.

Son compatibles Géminis y Escorpio

Son compatibles Géminis y Escorpio

Por lo general los Géminis por ser signos de aire suelen ser de los que no se atan tan fácilmente a las relaciones serias, a menos que encuentren a su alma gemela o pareja ideal, por otro lado los Escorpio de tipo agua son muy emocionales y desean relaciones que impliquen profundidad, seriedad y compromiso.

Existen muchas diferencias entre los Escorpio y los Géminis ya que son signos totalmente opuestos, por ejemplo los Géminis suelen ser de tipo intelectual con un toque informal y alegre mientras que los Escorpio son más profundos y radicales, no se enfrascan en discusiones tontas. Por otro lado a Escorpio no le agrada lo infantil e irresponsable que Géminis puede llegar a ser.

Puede considerarse un reto que esta combinación zodiacal funcione, aunque por el liderazgo que ofrecen los Géminis y empeño que dedican los Escorpio puede llegar a formarse una gran relación, solo si los dos signos aprender a sobrellevarse sin juzgar a su pareja, complementándose con las cualidades opuestas que ofrece el otro signo.

La compatibilidad de la relación consiste en si consiguen ajustarse al compromiso que implica la relación amorosa, dejando atrás las inseguridades de Géminis al momento que Escorpio muestre su lado profundo y además que Escorpio aprenda un poco de Géminis a ser más despreocupado con una actitud más relajada.

En la sexualidad se debe llegar a un punto de completo amor, confianza y paciencia para que la relación llegue a su punto máximo de química sexual, Escorpio puede sorprender a Géminis en una unión apasionada e interesante lo que encenderá la chispa sexual en la relación.

La unión más compatible de estos signos puede resultar en los Géminis nacidos del 2 al 12 de Junio y los Escorpio provenientes del 3 al 12 de Noviembre, esto tanto para el ámbito del amor como el profesional.

Artículos relacionados: