Sylvia Browne vidente conocida hasta la muerte por sus profecías erradas

Mayo 22, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments

Vida de Sylvia Browne vidente

Vida de Sylvia Browne

Vida de Sylvia Browne

Sylvia Browne nació en Estados Unidos en la ciudad de Kansas el 19 de Octubre de 1936, fue una escritora que se hizo conocida por presentarse como médium y vidente en distintos programas de radio y televisión de los Estados Unidos. Apareció semanalmente como invitada especial en el programa televisivo The Montel Williams Show y años después logro obtener su propio programa de radio con duración de una hora para la emisora Hay House en donde hablaba sobre temas paranormales y daba consultas de médium o entrevistas videntes por vía telefónica.

A lo largo de su carrera Sylvia genero críticas y controversias, James Randi un Canadiense escéptico argumento que Sylvia era un fraude porque usa técnicas mentalistas como la lectura corporal para dar la ilusión de que leía las mentes de las personas y podía ver el futuro.

Distintos periódicos de Estados Unidos publicaron sus profecías falsas, también fue expuesta repetidas veces ante la televisión como un fraude. Uno de los casos más controversiales fue el de un niño desaparecido llamado John Akers, en el que Browne argumento que este había fallecido y su cuerpo estaba enterrado entre unos matorrales; días más tarde el muchacho fue hallado con vida en el apartamento de un amigo.

Un caso más actual fue el de una niña de Cleveland, Amanda Berry que había sido reportada como pérdida el 21 de abril del 2003. En el año 2004 en uno de los episodios de The Montel Williams Show, la madre de la niña desaparecida, Louwana Miller, asistió para consultar a Sylvia a lo que ella le dijo que su hija no estaba viva. Louwana que decidió afrontar la muerte de su hija aun cuando el FBI seguía con las esperanzas de encontrarle con vida, falleció en el 2006 y Amanda Berry fue hallada viva el 6 de mayo del 2013.

Sylvia predijo en mayo del 2003 en el programa de Larry King que su muerte seria a los 88 años de edad, predicción que se confirmó falsa al morir a los 77 años.

 Predicciones de Sylvia Browne

 Predicciones de Sylvia Browne

Predicciones de Sylvia Browne

  • El escándalos de Bill Clinton con Monica Lewinsky era una calumnia (resulto falso al ambos confesar en el juicio).
  • George H. W. Bush saldría vencedor en las elecciones presidenciales de 1992 ante Bill Clinton (Bill Clinton gano las elecciones).
  • Bill Bradley seria el ganador en las elecciones del año 2000.
  • El escondite de Sadam Husein era en las montañas de Irak (fue hallado en el 2003 en un pozo de una casa familiar de una aldea cercana a Tikrit, su pueblo de procedencia)
  • Osama bin Laden estaba muerto (después la CIA afirmó que estaba vivo).
  • Michael Jackson saldría como culpable en el juicio que decía que había abusado sexualmente a un menor (salió sin cargos).
  • A finales del año 1999 se encontraría la cura para el cáncer de mama.
  • El papa Juan Pablo II se enfermaría gravemente y podría morir a finales de 1999 (Resulto falso).
  • Habría investigaciones por gastos exagerados del fiscal federal Ken Starr, hecho que jamás paso.
  • Una semana antes del atentado del 11 de septiembre, Browne salió en el programa de Larry King transmitido por CNN pero no predijo el hecho, a pesar de que después de los atentados afirmó que había tenido sueños sobre incendios.
  • Durante una transmisión especial de fin de año en The Monte Williams Show predijo que la pareja famosa Brad Pitt y Jennifer Aniston tendría un hijo ese año, hecho que no ocurrió y la pareja se separó en 2005.
  • Algunas predicciones acertadas fueron que Warren Beatty y Donald Trump no triunfarían en la política y que ocurrirían terremotos en 2012 en Japón.

 Inconvenientes de Browne ante la justicia

 Inconvenientes de Browne ante la justicia

Inconvenientes de Browne ante la justicia

Con los cargos de robo calificado e inversiones fraudulentas Sylvia Browne y su exesposo Kenzil Dalzell fueron metidos en prisión durante 21 días, pues la Corte Suprema de Santa Clara en California revelo que habían vendido valores de una empresa de oro con basados en falsos argumentos.

En varias ocasiones Sylvia y su esposo les dijeron a una pareja que su inversión de 20000 dólares seria pasada para costos de operaciones de la compañía minera, pero lo que ocurría es que el dinero estaba pasando a fondos de la fundación Nirvana para la investigación psíquica. Tuvieron que devolver el dinero y Sylvia recibió un año bajo libertad condicional con servicio comunitario mientras que su esposo estuvo 4 meses encancerado.

James Randi, Sylvia Browne y el millón de dólares

James Randi, Sylvia Browne y el millón de dólares

James Randi, Sylvia Browne y el millón de dólares

James Randi creo una fundación con el nombre de Fundación Educativa James Randi en la que otorga un premio de un millón de dólares a cualquiera que pueda comprobar (en un ambiente bajo control) que posee algún poder sobrenatural.

James Randi se convirtió en investigador de fenómenos naturales después de haberse retirado como mago y fue uno de los críticos más fuertes de Sylvia Browne. En el programa de Larry King del 3 de septiembre del 2001 Browne dijo que aceptaba la apuesta del millón por demostrar sus poderes, no obstante Browne ha dicho después de varios años que no se ha podido contactar con la fundación para responder a Randi.

Browne dio distintas razone spor las que no ha ganado el premio

Le fue imposible ponerse en contacto con Randi.

La Fundación no podría pagarle en caso de que ganara el premio.

Randi no quiere poner el dinero como fideicomiso (asegurar en manos de alguien más de confianza).

Browne ya no necesita ni quiere el dinero.

A razón de que Browne afirmo que Randi no quiere poner el dinero en fideicomiso porque no lo tiene, Randi decidió hacer una excepción a su regla con ella para que probara sus poderes e hicieran la apuesta, poniendo el dinero en fideicomiso con Larry King o Montel Williams pero estos nunca respondieron y Browne no acepto ni confirmo que Randi haría la excepción del fideicomiso.

Después de todo Randi afirmo que había contestado a cada una de las condiciones y solicitudes de Browne pero que simplemente ella se negó a continuar con el trato.

Artículos relacionados: