Tauro y Leo ¿Son compatibles?

Enero 25, 2016 Horóscopo

Tauro es un signo de Tierra y Leo un signo de Fuego, la compatibilidad entre ambos signos es muy alta, claro, que para que sea así, ambos deben asumir sus diferencias y gestionarlas inteligentemente, evitando su terquedad que es algo habitual.

Tauro y Leo

Tauro y Leo

Entre Tauro y Leo hay una combinación extraña de energías. Los astros que los rigen son: el Sol y Venus, siendo muy diferentes. Sin embargo, entre ambos hay una atracción natural inmediata y que es evidente. Tienen un magnetismo natural, reflejándose en la pasión que se manifiesta en ellos.

Tauro es un signo muy terco, pero esto también es una característica de Leo. Ambos signos tienen una gran determinación, aferrándose a las decisiones una vez que ya las han tomado. La combinación zodiacal muestra que son signos de gran permanencia, firmeza, perseverancia y devoción, aunque también son propensos a pelear a veces.

Se pueden crear conflictos por sus distintas disposiciones personales, con concordando entre sí. Leo le encanta la atención y ama tener público a su alrededor; pero Tauro es más reservado, prefiriendo estar solo con las personas con quien más se las lleva. Tauro observa a Leo como alguien exagerado, mientras Leo puede llegarse a aburrir con Tauro.

Sin embargo, si hay amor suficiente en la relación, Leo puede hacer que Tauro se desenvuelva con más soltura en los eventos sociales, dejando que su pareja sea la protagonista, mientras que recibe un poco de reconocimiento y respuesta emocional. Su relación de pareja podría estar bien encaminada.

Tauro admirará el carisma social que tiene Leo, mientras que este respaldará socialmente a Tauro. Leo suele ser protector y se compromete a fondo a atender a su pareja y su familia. Tauro se siente atraído por su lealtad, disfrutando recibir la seguridad que Leo le proporciona.

Ambos signos son de gran compatibilidad, incluyendo pasión y romance. Físicamente, Leo desenvuelve el deseo sexual de Tauro, pero en algunas ocasiones esto puede primar, haciendo que Tauro sienta que sus necesidades emocionales no son lo suficientemente atendidas. La conexión entre ambos signos es indiscutible, pero sin embargo deben trabajar en conjunto para que funcione.

Artículos relacionados: