Te enseñamos cómo hacer un amarre de amor

Abril 8, 2016 Horóscopo No Comments

El amor es una emoción poderosa pero al mismo tiempo puede llegar a ser engañoso y doloroso ya que muchas personas sufren al enamorarse sin ser correspondidas. Dada esta razón hoy te enseñamos cómo hacer un amarre de amor, una herramienta eficaz que guiara el amor por el mejor camino.

Te enseñamos cómo hacer un amarre de amor

Te enseñamos cómo hacer un amarre de amor

No es posible obligar a las personas a realizar acciones que no deseen, y por más que se quiera estar con alguien muchas veces el amor no es correspondido por ser solo un traspié en el camino hacia el verdadero amor o un camino de obstáculos e imposibilidades para que alguno de los dos desista y así probar el amor que se tienen los amantes.

Es posible lograr que el ser amado te vea con los mismos ojos que tú a él, si el destino escribió que esa persona este a tu lado, pero se debe ser precavido y estar completamente seguro que es tu pareja ideal, quien deseas para tu vida ya que los resultados que traerán los amarres de amor pueden ser irreversibles.

Para lo que te enseñamos cómo hacer un amarre de amor solo necesitaras dos velas blancas, una rosada, dos de tus cabellos, papel y bolígrafo. El amarre consiste en pasada la medianoche escribir en el papel tu nombre y el de la persona especial, luego colocar la hoja sobre una mesa y encender las tres velas a su alrededor.

Al encender las velas decir en voz alta el pedido mientras se colocan los dos cabellos sobre el papel, y pronunciar con fervor “Estas llamas unirán en uno solo estos nombres por la paz y alegría de una relación amorosa, ningún hecho impedirá nuestro vinculo, ni alguna persona evitara la amalgama de nuestros corazones. Determinado esto, sobrevendrá”.

Luego de haber declarado el hechizo se debe quemar el papel con los cabellos en el fuego de las velas, las cenizas producidas por el papel se deben guardar en el pantalón que usaras al día siguiente. También puedes guardarlas en tu cartera siempre y cuando sea la que uses o lleves contigo al siguiente día.

Artículos relacionados: