Tomás Menes vidente

Julio 12, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments

¿Quien es Tomas Menes vidente?

Quien es Tomas Menes vidente

Quien es Tomas Menes vidente

Tomas Menes vidente es un español de Alhama de Aragón en Zaragoza, se hace llamar a sí mismo como un médium, psíquico o vidente con poderes especiales de adivinación. Su aparición publica inicio a fines del año 1931 cuando ya lo conocían en su región como un como un profeta y quiromántico; la revista Estampa le hizo su primera entrevista donde declaro ser un médium y dijo que tenia los dones de adivinación, que le proporcionaban sustento y un gran éxito entre sus partidarios.

Verdaderamente Tomas Meneses ya era conocido por las personas de Aragón a partir de los años 20; se dio a conocer porque en aquella época tuvo un ataque de epilepsia y fue desde aquel día que empezó a relatar eventos que ocurrían en otras partes sin estar presente allí, como por ejemplo lo que hacia la reina en la Plaza de  toros de Talavera.

Habla de muertes de famosos

Habla de muertes de famosos

Habla de muertes de famosos

Tomas también conto exactamente  como había sido la muerte de Joselito, explicando que un toro se lo había llevado por delante y que el nombre del toro era Bailador, fue así como empezó a hacerse famoso en la localidad. Sin embargo, en toda España lo conocieron cuando predijo otro trágico evento, dijo que el 23 de mayo de 1934 moriría de manera violenta Engelbert Dolfuss; el hecho ocurrió en julio, cuando por un intento de golpe de estado nazi resulto la muerte del canciller de Austria.

Su nombre se empezó a oír en todos lados, las personas empezaron a buscarlo volviéndose parte de su sequito, entre ellos había personajes importantes de los medios y la política, quienes lo apoyaban porque predijo varias muertes, entre ellas la del político, Macia y la de Primo de Rivera. También tuvo sus predicciones fallidas, pero las correctas las superaban en número.

Profecías

Profecías

Profecías

Las siguientes profecías las anuncio en el año 1931:

Predijo que habría un conato de guerra civil pero que el gobierno no daría paso. Lo sucedido fue que hubo un conato en 1936 pero el gobierno no le pudo dar cese al evento. Además la revolución solo tuvo lugar en Cataluña, Asturias y algunas partes de León y Valladolid por lo que esta limitado en cuanto a ser llamado conato de guerra.

Tomas Menes vidente dijo que las siguientes elecciones de España dejarían como ganador a gobernantes socialistas y de Acción Republicana. No obstante lo sucedido fue que para las elecciones de 1933 el Partido Radical de Lerroux gano 102 escaños mientras que la CEDA de Gil Robles tuvo 115.

Tomas también predijo que los partidos de izquierda y de centro formarían una unión en contra del partido derechista y que daría lugar a un conjunto fuerte y potente que no podría ser vencido por los partidos derechistas, dijo que esto ocurriría dentro de cuatro o cinco años. Lo que verdaremente ocurrió fue que los partidos izquierdistas si se unieron en 1936 formando un cuerpo unido de Frente Popular; resultaron ganadores en el número de diputados pero no vencieron a ala derecha ya que este partido dio un golpe de estado cinco meses después provocando consecuencias terribles.

Profecías realizadas en diciembre de 1934:

Hablando de la CNT dijo que llevarían rumbos legales y sus grupos sacaran algunos diputados en las elecciones siguientes, entre esos diputados irán algunos con tanta fuerza que darán disgustos a las cortes.

En entrevistas anteriores Menes demostraba empatía hacia la CNT diciendo que seria legalizada y seria la fuente principal del desarrollo del país; sin embargo su legalización fue para el año 1936 y se hizo definitiva durante el año 1939 con la Ley de responsabilidades políticas y tendría que llegar 1976 para que dejaran la clandestinidad los cenetistas.

En la misma entrevista hablo de que el fascismo no conseguiria su objetivo diciendo que jamás vencería en España a pesar de la creencia de algunos. En España, despues del triunfo de la Guerra Civil el fascismo tuvo su lugar y a pesar de que cambio su plan inicial se mantuvo en el pais hasta que murio Franco en 1975. En Italia el fasccismo perduro hasta 1943 y en Portugal la dictadura fascista fue hasta 1974.

Menes dijo que 1935 seria un año fatal para Hitler y que un personaje de la iglesia católica le pondría piedras en el camino. En Alemania dijo que el año entrante empezaría una guerra civil que sacaría a Hitler del poder.

Como se sabe en la historia de Alemania, Hitler que era canciller cuando Menes dijo su predicción, tomo gran poder en los años que siguieron y su fin llego en un colapso de la II Guerra Mundial pero 10 años después.

En diciembre de 1934 Menes dijo que Macia moriría de una manera violenta por causa de un atentado. Menes saco a colación muchas veces después esta predicción porque poco después, el 24 de diciembre de 1933 si murió pero dejo de mencionar el hecho de que seria violento porque en realidad murió de manera natural a los 74 años.

El comunismo por ahora no ganara por mas esfuerzo que ponga en Europa; sin embargo de 1992 a 1996 habrá un gran dominio comunista y no solo será en España sino en el resto del mundo.

La mayor semejanza que hubo entre la predicción de Menes fue el Bloque del este, del cual la URSS formo parte; Alemania oriental, Hungría, Checoslovaquia, Yugoslavia, Hungría, Albania y Bulgaria. Se erradico al terminar el Pacto de Varsovia en 1991.

Para octubre de 1934, Menes afirmo que la iglesia católica en España no acabaría así hubiera un gobierno izquierdista al mando; sin embargo puede llegar a desaparecer de 1992 a 1995 cuando halla una gran revocación civil, que llevara a la mayoría de países a regímenes comunistas. Sera un evento inevitable, nada podrá parar el curso de las cosas.

A lo largo de los años Tomas Menes explicó muchas profecías, algunas de ellas se cumplieron pero la mayoría tuvo un giro muy distinto en la realidad.

Artículos relacionados: