Tyler Henry vidente, el Hollywood medium

Junio 2, 2016 Horóscopo No Comments
Tyler Henry vidente

Tyler Henry vidente

Tyler Henry vidente un chico proveniente de Hanford, California situado al suroeste de Estados Unidos de Norte América, Tyler Henry es una estrella de televisión mundialmente conocida por su programa “Hollywood Medium with Tyler Henry” en el canal E! Entertainment Television.

El programa de la cadena televisiva ha tenido un éxito total y cada vez son más los espectadores, así que son muchas las críticas que este vidente del espectáculo recibe diariamente durante lo que lleva de carrera profesional.

Los inicios de Tyler Henry vidente en el mundo de la clarividencia

Los inicios de Tyler Henry vidente en el mundo de la clarividencia

Los inicios de Tyler Henry vidente en el mundo de la clarividencia

Tyler Henry nace un 13 de enero del año 1996 en la localidad de Hanford, en California, una zona rural a las afueras de Fresno. Desde muy pequeño demostró dones extraordinarios tanto en su nivel académico como un don un poco peculiar que lo diferenciaba de los demás niños de su edad, al igual que otros videntes lograron antes o después, como el caso de Sandro Rey Vidente, que a los 6 años descubrió sus poderes, o incluso la tarotista Esperanza Gracia, la cual también tenía unos dotes increíbles rara vez vistos en una persona.

Durante su adolescencia curso estudios en la escuela secundaria de Hanford Sierra Pacific High School donde se graduó de un programa especial para estudiantes avanzados. Durante su estancia en la secundaria de Sierra del Pacifico, Tyler Henry se dedicaba a dar sesiones de lecturas a los profesores y estudiantes de la comunidad, de allí comenzó a forjar su fama de buen vidente.

Inicialmente Tyler Henry estaba decidido en asistir a la universidad para convertirse en un enfermero de hospicio (personal medico encargado de cuidar de pacientes que se encuentran en la ultima etapa de sus vidas). Pero el destino de este joven vidente era otro al que el pensaba. Misteriosamente, al igual que las cartas del tarot y le ocurre en la lectura de las cartas de Bioneta, su vida cambió drásticamente.

Así comenzó Hollywood Medium with Tyler Henry

Así comenzó Hollywood Medium with Tyler Henry

Así comenzó Hollywood Medium with Tyler Henry

Luego de ser descubierto, Tyler Henry, un vidente adolescente de tan solo 19 años de edad, sin licencia de conducir y aun impulsado a hacer sus tareas por su madre, firma un acuerdo de desarrollo para un reality. Comienza las grabaciones para su nuevo programa de televisión, en donde se haría de una lista de clientes de los más famosos personajes de los medios sociales.

Una semana después de su cumpleaños numero 20, el día 24 de enero de este año 2016 la serie comenzó a transmitirse generando una gran audiencia a nivel mundial siendo uno de los spin-off mas reconocido de la empresa en lo que va de año. Para el tercer capitulo, Hollywood Medium with Tyler Henry ya contaba con mas de 3.2 millones de espectadores.

Debido a su gran auge la serie que en un principio constaba de tan solo 8 capítulos adiciono 2 mas, llegando a un total de 10 capítulos en la primera temporada, aunque se rumora que una segunda temporada viene en camino.

Para Tyler ha sido una experiencia totalmente intensa, ya que mudarse de una ciudad pequeña a Los Ángeles para ser el médium de las estrellas no solo ha sido un cambio en su vida profesional, si no también personal, ya que implica su independencia y a poder encontrar su propia identidad mientras ayuda a otros a superarse (ya que desde siempre quiso ayudar a los demás y hasta llego a imaginar que gracias a su capacidad podría realizarlo fácilmente).

El éxito siempre viene acompañado de críticas, tanto buenas como malas

El éxito siempre viene acompañado de críticas, tanto buenas como malas

El éxito siempre viene acompañado de críticas, tanto buenas como malas

Para el estreno del programa, el mismo Tyler Henry vidente informó al periódico local Fresno Bee que daba la bienvenida al escepticismo sobre su trabajo y que además se sentía muy contento de que las personas se cuestionen y le hagan todo tipo de preguntas, tanto de su obra, como de cualquier otra cuestión que deseen aprender.

Muchos críticos denominan a Tyler como un grief vampire o vampiro del dolor. El motivo principal es por su traducción al español, ya que según afirman, el objetivo de su programa es buscar como objetivos principales a personas quienes atraviesen una pérdida y que se encuentren vulnerables, explotando esta pena para el entretenimiento de la mayoría que ven el reality show por televisión.

Críticos como Susan Gerbic, están en total desacuerdo con los programas de asesoramiento ofrecidos por Tyler Henry para padres cuyos hijos se hayan suicidado, ya que para ellos, estos momentos difíciles generan la mayor vulnerabilidad para las personas. Esto permite a farsantes tomarlos como presa y sacar provecho de la situación. Esta misma crítica la han realizado hacia otros médiums famosos como Sharon Hill.

Tyler Henry vidente compartirá su historia con el mundo

Tyler Henry vidente compartirá su historia con el mundo

Tyler Henry vidente compartirá su historia con el mundo

Durante el mes de marzo de 2016 la productora E! Entertainment informo que Tyler se encontraba realizando un nuevo proyecto, lo que se trataba de escribir su primer libro una biografía de sus memorias bajo el sello de la editorial Simon & Shuester.

Los editores del libro anunciaron que en el se plasmara la vida un médium al desnudo, comenzando con el descubrimiento de su don, un joven adolescentes con habilidades como predecir el futuro y comunicarse con difuntos, así como el acepta miento de su entorno a tal hecho, así como el valor que debió recoger Tyler para compartir dicho don con el mundo.

Durante el corto tiempo de desarrollo de su carrera profesional Tyler ya ha dado consulta a una amplia lista de celebridades que buscan al reconocido médium para que les ayude con una sesión de predecir el futuro o contactarse con un familiar fallecido.

Algunos de los famosos que Tyler ha tenido el gusto de ayudar son las mundialmente reconocidas hermanas de la familia Kardashian, el ex jugador de la NBA John Salley, actores como Tom Arnold, Monica Potter, Rob Dyrdek y Amber Rose entre muchas mas celebridades del mundo del espectáculo.

Mientras muchos consideran a Tyler Henry como un cazador de personas vulnerables, otros indican que es un éxito total, un vidente con habilidades muy desarrolladas capaz de ayudar a quien lo necesite, ya que para eso le fue otorgado este don.

Además puedes seguir los pasos durante el surgimiento de su carrera como vidente y médium de las estrellas a través de sus cuentas personales en diferentes redes sociales, donde Tyler ya cuenta con un alto numero de seguidores, los que son cada vez mas.

El hecho es que cada quien tiene su opinión y si deseas puedes sintonizar el canal E! Entertainment Television donde su programa sale al aire cada domingo alrededor de las 10 pm, para descubrir quien es en realidad esta famosa personalidad del reality de televisión americano.

Artículos relacionados: