Analiza una tirada de cartas de amor

Febrero 26, 2016 Tarot

Muchas personas consultan el tarot para saber más sobre sus vidas, detalles y aspectos que le faciliten conseguir el éxito con sus acciones. Además del pasado, presente y futuro de las personas las tiradas de cartas, le permiten al interprete responderle cualquier duda al consultante, bien sea en el aspecto amoroso, monetario o de salud.

cartas de amor

cartas de amor

Las tiradas de cartas se pueden realizar para responder cualquier tipo de pregunta que realice el consultante, así como para analizar desde una relación laboral, familiar, de amistad o amorosa, solo se necesita que el consultante sea sincero con el intérprete haciendo preguntas concretas sobre lo que desee conocer sobre su vida.

Para analizar una tirada de cartas sobre una relación amorosa debe entenderse lo que indiquen las cartas, atendiendo en especial lo que representa el uno para el otro y lo que aporta cada uno a su pareja, además claro si se ve un futuro conciso para la pareja.

Un tipo de jugada especial para cuestiones del amor puede ser la siguiente, colocando las cartas de una manera precisa: Primero el consultante, la segunda carta representa la persona por quien preguntamos o que rumbo lleva la relación, luego lo que aporta la otra persona al consultante, lo que el consultante aporta a su parea, un resumen de lo que aporta su pareja al consultante y por último el resumen del consultante para con su pareja.

La manera de tirar las cartas para este tipo de sesión de tirada de cartas de amor, es luego de haber sido barajeadas y cortadas, se extienden boca debajo de derecha a izquierda y el consultante deberá escoger las 8 cartas, estas cartas son colocadas aparte de la misma manera en que iban, boca abajo y se van girando a medida que se van interpretando.

Al finalizar de interpretar las ocho cartas siempre puede agregar la cantidad de carta que se deseen para lograr una mejor interpretación o reforzar el significado que se le dio a las primeras cartas o cualquier cosa que no haya quedado clara, así como alguna otra duda del consultante.

Artículos relacionados: