Aprende a interpretar una tirada de cartas

Marzo 9, 2016 Tarot

El arte del tarot viene dado por un largo proceso de labor, esfuerzo, concentración, dedicación y mucha practica ya que aprender a interpretar una tirada de cartas significa guiar a una persona en los detalles borrosos que tiene, tuvo o tendrá en un futuro cercano.

interpretar una tirada de cartas

interpretar una tirada de cartas

El intérprete deberá tener una muy buena intuición, además de lograr un nivel de interpretación alto para lograr la capacidad de encajar cada uno de los significados de las cartas en un solo contexto, ya que cada una de las cartas del tarot posee un significado diferente.

Cada carta del tarot puede representar un aspecto positivo o negativo, esto depende de cómo se analice siempre dependiendo de las demás cartas que la acompañen en el tipo de tirada que se haya realizado, o bien el tipo de pregunta que el consultante haya realizado al interprete.

Es necesario conocer el significado de cada carta para poder realizar el enlace entre ellas, para ello el intérprete debe conocer cada carta del mazo a perfección, pudiendo interpretarla tanto sola como en conjunto con las demás.

Para los intérpretes principiantes que desean comenzar en el mundo del tarot es recomendable comenzar realizándole sesiones a amigos, familiares o conocidos, siempre anotando en una libreta la pregunta y cartas que salieron en la tirada.

Así al momento que el acontecimiento llegue a la vida del consultante, se podrá saber si la interpretación del nuevo interprete se cumplió o también si fallo, descubriendo así donde fallo la predicción, tanto en la unión con las demás cartas como el significado que se tiene sobre la carta en individual.

Además así al momento que te concentres en la interpretación dedicándole tu análisis completo a las cartas que van saliendo en la jugada no olvidaras la pregunta que se formuló en el comienzo de la sesión.

Ten en cuenta además que nunca están de sobras más cartas en la tirada, mientras más información puedas sacar del mazo mejor, siempre puedes sacar una carta encima de otra para así reforzar la interpretación ya que algunas veces queda un poco borrosa, al no presentarse los datos suficientes para el análisis completo.

Artículos relacionados: