tres de espadas y tres de copas

Febrero 1, 2016 Tarot

Las consultas del tarot gratis pueden ser de gran ayuda si lo que buscas es una tirada gratuita con una vidente certera. Al consultar el tarot puedes tener conocimientos de las situaciones actuales por las que pasas y no conoces bien, también sabrás acerca de tu futuro y las circunstancias que puedan presentarse para estar preparado.

tres de espadas y tres de copas

tres de espadas y tres de copas

En el tarot gratis de la verdad siempre contarás con tiradas certeras de los mejores videntes. Si la adivinación capta tu atención, recuerda que con los videntes puedes hallar muchas respuestas y conocer más sobre tu vida y lo que te rodea. Recurriendo a los mejores tarotistas del mundo de la videncia podrás tener las tiradas que buscas.

Los arcanos menores del número tres forman parte de la baraja del tarot. Aquí están dos de los arcanos del número tres, el tres de espadas y el tres de copas.

Tres de Espadas

En el tres de espadas hay un corazón que flota en el espacio, además está atravesado por tres espadas en un cielo tormentoso. Nubes grises lo rodean.

El significado general de esta carta es tristeza, duelo, así como separación de un ser querido. También indica duelo por una muerte si es el caso de aparecer en junto el arcano mayor La Muerte, así como con el cinco de espadas y el nueve de espadas. De igual forma, indica cualquier tipo de duelo por separaciones y pérdidas.

Esta carta invertida indica duelo prolongado e incapacidad para aceptar perdidas. Habla también de apego y tristeza profunda que detiene y endurece el corazón. Habla de amargura.

Tres de Copas

En el tres de copas se muestran a tres jóvenes danzando y brindando que las rodean frutas y flores. Ellas se encuentran realizando una coreografía perfecta, se encuentran en un ambiente de armonía y felicidad. Los colores predominantes en sus vestimentas son el blanco, representa la pureza; el rojo que representa el entusiasmo y el amarillo que representa la inteligencia.

El significado general de esta carta trata de celebrar los logros ocurridos. Habla de reencuentros, encuentros. Al igual trata de armonía y felicidad. También indica familia o amigos que comparten alegrías. Invertida indica: división, desunión, intrigas y dificultad para compartir o formar equipos.

Artículos relacionados: