El arte de tirar las cartas

Marzo 9, 2016 Tarot

El tarot es un conocido arte de adivinación o interpretación que se basa en el análisis de un mazo de 78 cartas que se dividen entre Arcanos Mayores y Arcanos Menores, con el cual se realiza una interpretación del pasado, presente o futuro de una persona consultante.

El arte de tirar las cartas

El arte de tirar las cartas

Tirar las cartas se puede usar como una herramienta útil para ayudar a las personas a escoger un buen camino en sus vidas ya que a pesar de que las personas tienen su destino escrito al conocer los detalles sobre su vida por parte de un intérprete, tienen la capacidad de cambiar su destino.

Nuestro destino está escrito, pero si tenemos en cuenta que en la vida siempre tenemos el libre albedrío sobre nuestro destino, el Tarot se convierte en una herramienta útil, para elegir mejor nuestro camino.

El arte de tirar las cartas del tarot resulta un poco más difícil de lo que parece, para llegar a ser un intérprete de alto nivel se necesita tener una alta capacidad de análisis, concentración y dedicación.

Por supuesto el intérprete debe tener la habilidad innata de comprensión de las cartas ya que este arte no es para todo el mundo, solo algunos nacen con esta habilidad y para comprender el significado de cada una de las cartas se necesita mucha práctica.

Al tirar las cartas se necesita responder seriamente a las preguntas que esté realizando el consultante, por lo que el intérprete debe conocer bien su mazo y el significado que tiene cada una de las cartas de él, así como en conjunto a las demás que salgan en la tirada.

Cada intérprete al pasar del tiempo va adoptando un código personal y va acertando cada vez más sus interpretaciones con cada una de las tiradas que realiza, llegando a un punto en que las cartas prácticamente le hablan.

El intérprete se convierte en un medio directo entre el consultante y sus vidas pasadas, presente o futuro que le depara el destino, para que el consultante llegue a un nivel más profundo de su realidad por un guía que va alumbrando su camino.

Artículos relacionados: