Busca el tarot sin gabinete

Noviembre 4, 2015 Tarot

El tarot sin gabinete es una práctica que lleva años y los videntes aseguran que la información que proporcionarán será certera y no contará con ningún error. Los tarotistas o videntes están disponibles las 24 horas del día de todo el año, para las personas que quieran buscar de sus servicios, ya sea por teléfono o en persona.

tarot sin gabinete

tarot sin gabinete

Como sabemos la baraja del tarot está compuesta por 78 cartas que se dividen en arcanos menores y arcanos mayores. En total, los arcanos mayores son 22, anteriormente ya hablamos de las primeras once cartas de estos arcanos; la siguiente carta es El Colgado.

El Colgado la representa la figura de un hombre, con los pies y las manos atadas, mientras tiene cruzadas las piernas y está colgado con la cabeza para abajo. Las manos atadas, simbolizan la dependencia social, al igual que la ineficiencia. Se encuentra colgado entre dos árboles en una rama, los árboles están podados, esto significa la castración. Son 12 ramas podadas, es decir, 12 meses del año, y el arcano XII. Su ropaje es de color rojo y blanco, representa la pureza e inocencia. Al tener las piernas cruzadas, significa que hay un cruce de energías y al estar suspendido de cabeza significa que la situación es a la inversa. Los botones simbolizan los grados de conocimiento.

Esta carta también representa: el desinterés material, altruismo, sacrificio y abnegación, al igual que la pasividad. En cabalística se representa por la letra Lameth; en la esotérica se asocia con el signo Libra, el elemento aire y el invierno. En numerología, lo representa el número 12, siendo perfecto y pasivo.

El Colgado es una carta asociada al autosacrificio y la paciencia ante las situaciones de dificultad, así como el esfuerzo que requiere algo difícil para que se lleve a cabo o cualquier causa noble. En la cultura occidental un ejemplo claro de esta carta es la pasión de Cristo; también Odín, el dios nórdico, colgando del Ygdrasil nueve días; otros ejemplos como la muerte y resurrección de Osiris, Mitra y otros dioses que hicieron sacrificios, al pasar por una prueba muy difícil y resucitan renovados.

Artículos relacionados: