Busca un tarot de confianza

Noviembre 10, 2015 Tarot

El tarot fiable es una buena forma de pedir consejo a videntes y tarotistas de confianza, con tiradas de tarot certeras. Si estas bajo una situación que te preocupa o que no hallas la salida puedes recurrir a estas tiradas de tarot, aclarándote lo que necesites saber para que puedas continuar con la respuesta.

tarot de confianza

tarot de confianza

Las cartas del tarot están compuestas por los arcanos mayores, una de estas cartas es el Mundo, el cual es el arcano número 21. El Mundo está representado por una corona que sostienen un ángel y un pájaro. En el centro de la corona se encuentra una mujer o figura femenina desnuda. Afuera de la corona, a los pies están un león y un toro. Los cuatro animales están dispuestos en las cuatro esquinas de la carta y representan los cuatro elementos: aire, fuego, agua, tierra o también pueden representar a los cuatro evangelistas: San Marcos, San Mateo, San Lucas y San Juan.

La figura femenina quiere representar a El Mundo, y se encuentra cubierta con una tela roja, que representa la acción. La varita que tiene en la mano nos quiere mostrar su poder. Los laureles de los que está compuesta la corona significa la victoria. El toro y el león que se encuentran a los pies de la corona, quieren representar la fuerza que es el león y la virilidad que es el toro.

Así mismo, esta carta representa el mundo coronado con todos a los pies, al igual que la suerte, el triunfo, la realidad, la victoria, el premio y la plenitud. En cabalística es asociada con la letra sin, al igual que con el signo escorpión, con el número 300 y el planeta Saturno.

En la esotérica es asociada con el sol, el número 21, el elemento agua y el invierno. En la numerología es representada con el numero 21 (7+7+7), ya que se considera el número de la adivinación. En algunas barajas de tarot, la corona se representa con un basilisco que muerde su propia cola. Algunas veces, el basilisco se denomina bajo el nombre de uróboro o uroboros. En el Tarot X de CLAMP se representa con La Tierra.

Artículos relacionados:

Tags :