Busca videntes reales

Noviembre 23, 2015 Tarot

Los videntes de verdad son aquellos en los que podemos confiar y esperar interpretaciones reales y ciertas. Los videntes y tarotistas de este calibre deben ser certeros en el campo de la adivinación, ya que este no es un campo para cualquiera, solo los videntes reales pueden entender este mundo de tarot y acierto. Entre los arcanos mayores se encuentran Los Enamorados, esta carta puede abrirse a diversas interpretaciones según las cartas que la acompañen.

videntes reales

videntes reales

Enamorados con el Emperador: Sentiremos protección en nuestro círculo íntimo. Relaciones seguras por bases firmes. Se consolida situaciones o relaciones.

Enamorados con el Papa: Vida bajo protección. Tal vez haya petición de matrimonio.

Enamorados con el Carro: Tenemos que pensar todo antes de actuar. Pueden haber personas que se atraen pero tienen otros compromisos.

Enamorados con la Justicia: Relaciones seguras con bases firmes. Situaciones que se destinan a aprender.

Enamorados con el Ermitaño: Es el arcano solitario y en este momento predice poca comunicación o incapacidad para comunicarnos. Esta combinación también puede anunciar una traición amorosa.

Enamorados con la Rueda de la Fortuna: Estas combinaciones traen buenas perspectivas y nuevos comienzos, inclusive hablan de dos situaciones o relaciones al mismo tiempo una rápida y otra lenta.

Enamorados con la Fuerza: Esta carta siempre trae consigo firmeza y seguridad en cuanto a las relaciones y situaciones. Nos da una sensación de protección en nuestro círculo.

Enamorados con el Colgado: Por incomprensión y conflictos tendremos una sensación de depresión y tristeza. También sentiremos que nos sacrificamos. Una relación que está estancada puede terminar pronto.

Enamorados con la Muerte: Ahora se presenta una ruptura abrupta y tal vez muy larga. No debemos esperar nada de nuestras relaciones.

Enamorados con la Templanza: Prudencia y serenidad. Alguna amistad nos conmueve. Las relaciones ahora son de larga duración. Se aconseja mucha paciencia.

Enamorados con el Diablo: Esta combinación augura tentaciones en las cuales caeremos como los enfados, envidias, pasiones desenfrenadas.

Enamorados con el Sol: El sol nos trae amor y felicidad, luz y dicha, inclusive hasta un matrimonio y un final feliz.

Enamorados con el Juicio: Las buenas noticias están presentes. Una buena unión, acuerdo o matrimonio.

Artículos relacionados: