Combinación de El Diablo con otras cartas

Diciembre 3, 2015 Tarot

En las tiradas de tarot las cartas son lanzadas, dando combinaciones entre las cartas que salgan. Estas combinaciones tienen interpretaciones específicas, que nos ayudarán a conocer sobre lo que nos inquieta. Aquí está la combinación de alguno de los arcanos mayores con la carta El Diablo:

El Diablo

El Diablo

Diablo con La Rueda de la Fortuna: Aunque de aferres a situaciones pasadas, encontrarás caminos nuevos. Vínculos se transforman, aunque pueden llegar satisfacciones y decepciones. Si después de estascartas está El Mundo y El Colgado indica ludopatía.

Diablo con La Fuerza: Hacemos daño a quien amamos, hay que cambiar nuestro comportamiento. Relaciones pasionales. Fuertes lazos, estables.

Diablo con El Colgado: Atravesamos una etapa de desconfianza, engaños, traiciones y sospechas. Nada bueno se ve en nuestras relaciones.

Diablo con La Muerte: Problemas y adicciones que nos llevarán a una perdida. Se puede producir una ruptura, nada de lo que deseamos está pasando.

Diablo con la Templanza: El amor podrá lograr que alguien rehaga su vida. Actuaciones llenas de amistad y simpatía.

Diablo con la Torre: Seremos protagonistas de una violenta disputa. El desequilibrio está afectando a nuestro organismo. Si viene el arcano sin nombre indica violencia o secuestro.

Diablo con Las Estrellas: Amor ayuda a superación de los problemas. Hay intercambios de profunda sinceridad. Relaciones estables se avecinan.

Diablo con La Luna: Esta combinación nos indica que habrá un problema o adicción, tal vez una persona negativa. Las cartas también hablen de poco sentido práctico, al igual que traiciones y sospechas.

Diablo con El Sol: Etapa increíble.

Diablo con El Juicio: Advierte varias cosas, habrá riesgo de enfermedades que se contagian, infidelidades y hechos desagradables. Debemos superar vicios, enfrentarnos a consecuencias de nuestras acciones.

Diablo con El Mundo: Relaciones buenas y que nos influyen, estado de felicidad constante.

Diablo con El Loco: Nuevas relaciones nos decepcionaran. Se descubrirá un engaño y mentiras. Si después de esta combinación sigue la carta de La Luna, quiere decir que hay maleficios y hechizos malignos. Es necesaria una limpieza.

Diablo con Los Enamorados: Situaciones decepcionantes, no están a la altura de lo que esperamos. Las cosas no se resolverán como queramos.

Artículos relacionados: