Combinación de El Ermitaño con las cartas del tarot

Diciembre 3, 2015 Tarot

En el tarot, la combinación de las cartas es la parte clave para su interpretación o significado, ya que juntas, las cartas dicen lo que estas buscando y dependiendo de la tirada pueden dar una interpretación negativa o positiva. Esta es la combinación de El Ermitaño con algunas de las cartas del tarot:

El Ermitaño

El Ermitaño

Ermitaño con El Mago: Poco a poco estaremos más cerca de los encuentros agradables que buscamos. Esfuérzate un poco más.

Ermitaño con La Papisa: Buscaremos refugio en nuestro interior. Comunicaciones difíciles. Mujer amiga y concejera aparecerá. Relación entre personas serias.

Ermitaño con La Emperatriz: Finaliza la soledad en el amor. Situaciones agradables. Habrá más comprensión.

Ermitaño con el Emperador: Las cartas aconsejan paciencia para que las cosas adecuadas lleguen a su tiempo. Vínculos estables nos hacen sentir protegidos.

Ermitaño con El Papa: Momento de soledad con el fin de prepararnos para el siguiente paso. Armonía y normas en exceso.

Ermitaño con Los Enamorados: Sentiremos que tenemos que comunicarnos con los demás. Desengaño en el amor. Soledad y abandono.

Ermitaño con El Carro: Actuar con prudencia para salir de la soledad. Fuertes vínculos. Sentimientos triunfan.

Ermitaño con La Justicia: Pronto el éxito llegará, no lo fuerces ni reclames.

Ermitaño con la Rueda de la Fortuna: Acercamientos. Nos recobraremos con facilidad en los contactos.

Ermitaño con La Fuerza: Esta combinación de cartas nos indica que las situaciones se están estabilizando. Energía para llegar a la meta. Guardar distancias para llegar a nuestro objetivo.

Ermitaño con El Colgado: Si te sientes solo, analiza, puede deberse a tu comportamiento. Refugio en nuestro interior. Comunicaciones complicadas.

Ermitaño con La Muerte: Recibiremos un cambio difícil. Sufriremos de un desengaño grave, cortaremos vínculos con algunas personas.

Ermitaño con La Templanza: Paz y ternura dominan nuestra vida. Es tiempo de reflexionar

Ermitaño con El Diablo: Alguien tendrá un fuerte poder en nosotros. Anciano poderoso y peligroso. Persona aferrada a la soledad y dolor en relaciones, nada le satisface.

Ermitaño con La Torre: Nos aislaremos, nos pondremos al margen de la sociedad. Incomunicación podría tener como consecuencia una ruptura. Enfermedad puede acecharte.

Ermitaño con Las Estrellas: Si hay un conflicto, no te preocupes, la paz regresará. El éxito se viene después de una larga espera.

Artículos relacionados: