Conchita Hurtado leerá tus cartas

Noviembre 11, 2015 Tarot 2 Comments

Conchita Hurtado vidente es una tarotista y futuróloga de reconocimiento mundial. Además cuenta con una gran trayectoria en medios audiovisuales y prensa escrita. Hurtado también ha trabajado en diferentes cadenas de televisión como una importante astrologa, participando en canales de reconocimiento como Antena 3, Tele 5, Telemadrid y TVE.

Conchita Hurtado leerá tus cartas del tarot

Conchita Hurtado leerá tus cartas del tarot

Conchita Hurtado ha aparecido en diversos programas con personalidades importantes como Isabel Gemio en Sorpresa sorpresa, Nieves Herrero en De Tú a tú, Ana Rosa Quintana en Sabor a ti y muchos más, estos programas han catapultado la carrera de Conchita, convirtiéndola en una vidente confiable y de conocida trayectoria, poniéndola a la altura de otros videntes como Octavio Acebes y Rappel.

Por conocer el mundo astrológico esto le ha permitido realizar cada semana el horóscopo de diversas revistas populares, TP y Diez Minutos, son una de ellas. Conchita Hurtado es vidente de nacimiento y se especializó en el Tarot de Marsella, al igual que en la lectura de las cartas españolas, también es muy conocida por ser una de las pocas tarotistas que tiene conocimiento acerca del tarot de las Hadas.

Con la trayectoria de Conchita, te puedes aventurar sin miedo, podrás descubrir que tiene el futuro para ti a través de tiradas de tarot, ella te guiará para que encuentres el camino, orientándote para alcanzar tus metas y el éxito, ya sea que lo persigas en la salud, trabajo o amor. Sin importar en preocupación te halles hundido o presionado, Hurtado es una vidente con una desarrollada intuición, además de ser conocida como la vidente de los famosos. Te ofrecerá una experiencia certera, clara y directa para responder las respuestas que te invadan.

Puedes contactar con el gabinete de Conchita a través de los números encontrados en la web, de lo contrario, también puedes acudir a verla en directo por televisión en las madrugadas, por FDF, Cuatro y ENERGY.

Este tipo de servicios son confiables y certeros, pudiendo ver que es lo que te depara el destino según las tiradas de tarot de esta reconocida tarotista, astrologa y vidente, ya que cuenta con una amplia trayectoria y con la confianza de personas que han acudido a ella.

Artículos relacionados:


  • Tarotistas

    Desde luego, la mejor tarotista que he podido consultar en los últimos meses

  • dakuma567

    Desde luego, la mejor tarotista que he podido consultar en los últimos meses.