Consiga aquí tiradas de tarot gratis

Junio 21, 2015 Tarot
Conseguir tirada de Tarot gratis

Conseguir tirada de Tarot gratis

Para todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo del Tarot y no tienen los recursos, aquí les dejaré las únicas dos cosas que necesitan para adentrarse en este mundo, aparte de las ganas de aprender, cosa que nos traería múltiples beneficios, pues como ya dije en otra ocasión: Aprender a leerse las cartas del tarot uno mismo, es la manera más factible y económica de conseguirse tiradas de Tarot gratis.

Empecemos con algunos trucos para conseguir una tirada de tarot gratis

Como no podía ser menos, ahora nos toca enseñaros algunos trucos o consejos para poder realizar por tu propia cuenta unas buenas tiradas de cartas de Tarot desde tu casa. Así que…. Primero necesitarás lo básico que te vamos a indicar aquí.

Al igual que explicamos aquí todo sobre el Tarot del amor, que también puedes consultar para más información y ampliar los conocimientos al respecto. O incluso el hecho de poder conseguir un tarot super económico para poder hacer la primera prueba, la cual debes de ir con mucho cuidado.

Comprar Libros Tarot para aprender a tirar las cartas del tarot Gratis

Comprar Libros Tarot para aprender a tirar las cartas del tarot Gratis

1) Un buen libro: Aunque si es posible, lo mejor es leer varios para tener una idea más clara del tema. ¿Pero donde conseguir un buen libro de Tarot? Aunque en las librerías se encuentran a distintos precios, en Google podrás encontrar varios gratuitamente ¿Cómo? Con tan sólo entrar en Google y poner la palabra clave “leer tarot pdf“, verás en el buscador una lista de libros disponibles para su lectura online, en formato pdf sobre aprender a leer las cartas del Tarot. Te invitamos a que los pruebes y nos dejes su opinión sobre ellos.

Local de una tienda esotérica de venta de Cartas Tarot

Local de una tienda esotérica de venta de Cartas Tarot

2) Un buen mazo de cartas: Yo recomendaría la baraja Rider Wite, ya que es bastante fácil de interpretar. Sin embargo, en cualquier librería grande, o tienda esotérica, encontrarás variedad de mazos de cartas de Tarot (Las tiendas esotéricas son aquellas que venden incienso, velas, amuletos y cosas así, por lo general en los mercados nunca falta una de ellas).

Pero si no quieres o no puedes gastar dinero en el Mazo de cartas, yo a continuación te dejaré un link donde podrás descargar todas las cartas del Tarot, que luego podrás imprimir y usar como cualquier mazo de barajas.

El archivo está en .rar, las cartas están en imágenes distintas, se encuentran en una lista desordenada, y no es necesario descomprimir nada; las cartas que contiene son las pertenecientes al mazo Rider Wite.

Cabe destacar que en este sitio nos gusta buscar y traerles a nuestros lectores, las mejores ofertas en cuanto a al mundo de Tarot se refiere. Por eso aquí encontrarás las mejores ofertas en cuanto a tiradas de tarot baratas, tarot gratuito, tarotistas buenas, tarot gitano, etc. Así que no dejen de visitarnos, pues pronto les traeremos nuevas ofertas y servicios relacionados con tiradas de tarot gratis y otros temas de importancia.

Artículos relacionados: