Consigue una tirada de tarot económica

Noviembre 3, 2015 Tarot

El tarot económico 5 euros es una manera accesible de consultar con un tarotista o vidente de confianza y con resultados certeros. Además, está disponible a cualquier hora del día, toda la semana. El tarot es una práctica que ha llevado siglos y se ha ido adaptando a la sociedad actual, contando con servicios muy versátiles para acceder a cualquier parte y en costos muy bajos.

 tirada de tarot económica

tirada de tarot económica

En el tarot, la simbología de los arcanos mayores es indispensable. Una de estas cartas es La Torre o La Casa de Dios. Esta carta está representada por una torre con una corona que un rayo la alcanza, rompe la corona y de esta caen dos hombres. La torre es ancha en su base y representa que contamos con una base sólida. Ya que el rayo está destruyendo la parte superior de la corona, esto quiere representar los valores y el conocimiento, es decir que debemos replantear nuestras ideas, al igual que la abundancia y el poder de lo material. Los dos hombres simbolizan los valores.

Así mismo, representa: la muerte, problemas, ruptura, destrucción y replantearse nuevas ideas porque las cosas no pueden seguir con el mismo curso. También es interpretada como una necesidad de reflexión para depurar y eliminar todo aquello que no funciona, manteniendo todo lo sólido y es esencial para una nueva etapa.

En la cabalística es asociada con la letra hain, el signo Aries, el planeta Marte y con el número 70. En la esotérica, se asocia con Capricornio y el número 7, siendo la carta número 16 del tarot (16=1+6=7), al igual que con el elemento tierra y el otoño.

En la cultura popular, esta carta tiene un simbolismo que se representa en producciones, como es el caso de la destrucción de la Torre negra en el Señor de los Anillos, así como la explosión de la estrella de la muerte en Star Wars e inclusive en la saga de Harry Potter, en el capítulo 27 titulado: la torre golpeada por un relámpago. En el caso del tarot X de CLAMP, Tohru Magami y Tokiko Magami son los representantes de esta carta.

Artículos relacionados: