Echa las cartas rápido y fácil

Febrero 17, 2016 Tarot

Como echar las cartas del tarot es un tema muy sencillo, solo hay que dejar claro que significa cada carta antes de empezar una tirada, siempre y cuando tengan algo coherencia.

Echa las cartas rápido y fácil

Echa las cartas rápido y fácil

Existen variadas tiradas de cartas que son útiles y sencillas en el Tarot, que son muy funcionales, en el tarot lo más simple es lo que mejor funciona. Hay muchas tiradas, e inclusive hasta puedes crear las propias con un poco de experiencia y cabeza.

Para conocer más acerca del tema existen muchos textos y libros que hablan sobre las cartas del Tarot. Pudiendo encontrar una selección de muchas tiradas de cartas, hay más de 50 tiradas que puedes encontrar en sitios de información.

Importante al tener en cuenta en las tiradas de Tarot es pensar con antelación en que nos pueden responder las cartas, es decir, estar pendientes de las preguntas que hacemos y que lo más común es que nos causen shock. Como al preguntar si una persona enferma se recuperará o si alguien morirá pronto o temas de este estilo, solo con el mismo shock se puede autocumplir la predicción.

Algunos prefieren tirar las cartas y no preguntar sobre el futuro por esta razón. También, otros se arrepienten de haber preguntado ciertas cuestiones que resultan imprudentes y que luego los atemoriza.

Como la baraja del tarot cuenta con 78 cartas del tarot, al tirar las cartas del número de combinaciones posibles es muy alto, en tal caso y se tira una baraja de tres cartas, las posibles combinaciones que salgan son muchas, e inclusive aunque se quiera analizar de manera sistemática el significado de los arcanos por medio de las parejas para aplicarlo en cualquier tirada, contaríamos con unas 6006 combinaciones diferentes, siendo muchas para memorizarlas al tirar las cartas.

Se llega a la conclusión que vale más la pena valerse de la intuición y la videncia para analizar que de los propios significados que las cartas tienen con las demás, una vez que tenemos experiencia echando las cartas, esto surgirá espontáneamente, sin pensarlo. Claro, es importante mantener un equilibrio entre la memoria y la intuición.

Artículos relacionados: