El tarot del amor siempre económico

Noviembre 18, 2015 Tarot

 El tarot del amor nos ofrece hacernos partícipes de estos conocimientos relacionados con nuestra vida amorosa sin necesidad de gastar mucho dinero o de recurrir a videntes o tarotistas que no sean certeros. Como ya sabemos el tarot es un técnica ancestral para la adivinación e interpretaciónPor medio de este tarot encontraras las respuestas que estás buscando y desaparecerán las inquietudes que te invaden.

el tarot del amor

el tarot del amor

Las combinaciones de los arcanos mayores dan significados diferentes, siendo muchas las interpretaciones que se pueden deducir, aquí está las combinaciones de La Emperatriz con las demás cartas del tarot:

Emperatriz con El Mago: Alegrías marcan nuestra vida, nueva relación o un paso evolutivo en la actual. Alguien romántico y en armonía está tras nuestra conquista.

Emperatriz con La Papisa: Trae tristeza, nuestros sentimientos no son expresados, la rivalidad entre una persona que aconseja erróneamente trae desequilibrio en nuestras relaciones.

Emperatriz con El Emperador: Relaciones sólidas y fuertes, orden, disciplina y unión.

Emperatriz con El Papa: Relaciones mantenidas con serenidad y paz. Acuerdos y soluciones a los problemas que son viejos.

Emperatriz con Los Enamorados: Promiscuidad y frivolidad se marca, sin embargo también indican matrimonio o una persona especial llega.

Emperatriz con El Carro: Impulsos muy importantes, avances e inteligencia encima de la emociones.

Emperatriz con La Justicia: El futuro llega y es pacífico y tranquilo, acuerdos.

Emperatriz con El Ermitaño: Presión es lo que nos invade, es difícil expresar los sentimientos.

Emperatriz con Rueda de la Fortuna: Cambios buenos y positivos, acercamientos indican que vamos a descubrir algo.

Emperatriz con las Estrellas: Afecto y cariño de todos está presente. Una mujer fuerte llega y estaremos bajo su protección.

Emperatriz con La Luna: Relaciones ilusorias, la luna trae confusiones y desorientación, asi como celos y poca confianza.

Emperatriz con El Sol: Somos felices, alegrías y momentos grandes son manifestados en nuestra vida.

Artículos relacionados: