Entra en el foro tarot y conoce todo lo que te depara

Noviembre 17, 2015 Tarot

En el foro tarot puedes entrar en una comunidad esotérica sin costo alguno. Para acceder puedes buscar por la web de diversas páginas que te ofrecen estos servicios, como de videncia, numerología, astrología, runas, oráculo y mucho más.

foro tarot

foro tarot

En estas páginas también puedes encontrar las interpretaciones de las cartas así como las combinaciones de las mismas y su significado. Las combinaciones de El Mago con otras cartas son las siguientes:

Mago con la Papisa: La comunicación está interrumpida, el deseo de la relación se aislará, concéntrate y actúa.

Mago con la Emperatriz: La suerte y la alegría están a tu alrededor, la vida sentimental crece, buenas noticias vendrán.

Mago con el Emperador: Las relaciones que mantenemos las marca la seguridad y el acierto. Las bases serán sólidas. Diseña un plan para alcanzar metas es la mejor opción, también hacen referencia a alguien que tiene una intención sería contigo.

Mago con el Papa: Las relaciones estarán marcadas por la calma y la serenidad. La bondad de un amigo fiel y sensible. Espera a los acontecimientos y no los forcejes.

Mago con el Enamorado: Reina la inestabilidad e inseguridad, no sabemos expresar los sentimientos. Es el inicio de alguna relación o proyecto. Tal vez venga una persona infiel. También se puede interpretar como constancia para conquistar a una persona forzando nuestros encantos.

Mago con el Carro: Nuevas relaciones que se desplazan, encuentros casuales para no forzar los acontecimientos. Hacen referencia a los impulsos, hay viajes importantes y cambios positivos.

Mago con la Justicia: Relaciones fuertes y sinceras. Nuestros sentimientos serán precisos. Tendremos una recompensa que merecemos y las acciones son equilibradas.

Mago con el Ermitaño: Estás dos cartas establecen interrupción de comunicación, viéndonos frenados. Pase lo que pase, habrá obstáculos y frustraciones. También se anuncia alguien que parece lo que no es.

Mago con la Rueda de la Fortuna: Estás cartas ya establecen nuevos contactos desplazándose, los cuales son espontáneos y surgen nuevos acontecimientos. Algo está en ascenso, tal vez una relación o un proyecto que quiere cambiar nuestras vidas.

Mago con la Fuerza: Se encaminan relaciones intrépidas y fuertes. Riesgo de pasión desenfrenada.

Artículos relacionados: