Estudio de las cartas del tarot

Marzo 3, 2016 Tarot

Al comenzar el estudio de las cartas del tarot, debe iniciarse entendiendo que significa cada una de las cartas, primeramente conocer la interpretación para los Arcanos Mayores, analizando y observando atentamente la carta.

Estudio de las cartas del tarot

Estudio de las cartas del tarot

Se recomienda realizar el estudio en un lugar tranquilo, sin ruidos o distracciones que le impidan al nuevo interprete observar atentamente y concentrarse en los detalles para una buena interpretación de la carta.

Cada una de las cartas del tarot tiene un significado e interpretación diferente basándose algunos de ellos en solitario o junto a otra carta que sean lanzadas en la tirada, dicho esto se debe comenzar por qué tipo de personaje trata la carta, un joven, anciano, hombre, mujer o niños, algún personaje como mendigo, noble o religioso, entre otros.

Además es de plena importancia el ambiente donde se encuentran los personajes, si están en un lugar cerrado o al aire libre, si se encuentran sentados o de pie sobre un suelo o no, hacía que lado mira el personaje, así como los colores que muestra la carta ya que cada uno de estos tiene un significado diferente.

El éxito de una buena interpretación radica enormemente en los detalles, si el personaje porta un manto, una corona real, si va descalzo si lleva en su mano un cetro o un cuchillo, espada, balanza, jarra de agua, una copa bien sea llena o vacía, si existe vegetación a sus alrededores y al mismo tiempo prestar atención a los números que indique la carta.

Un consejo es comenzar anotando todos los detalles para luego juntarlos con los demás aspectos de las otras cartas y así lograr una buena interpretación, juntando tantos datos como sea posible para captar mayor información y respuestas sobre la interpretación.

Como habrás notado cada carta del tarot está llena de información, respuestas y detalles que le permiten al interprete realizar su sesión, por lo que debes saber qué información extraer y grabar en tu cabeza para ser capaz luego de utilizarla de manera acertada y concreta en conjunto con las demás cartas para la interpretación que realices durante cada sesión.

Artículos relacionados: