Grafología

Marzo 3, 2016 Tarot

Al igual que la interpretación de las cartas del tarot que ofrecen las tiradas, en sesiones por un adivino, existen otros métodos que le permiten a una persona consultar mediante un intérprete sobre la personalidad, características y lo que trae el futuro de alguien en específico.

Grafología

Grafología

La Grafología es una ciencia que la cual aunque no se considera exacta, se encarga de la interpretación, análisis y comprensión de la forma de escritura de una persona, basándose en la manera que escribe o realiza cada una de las letras en un manuscrito.

Ahora bien si quieres comenzar a interpretar cartas en especial alguna de amor, existen 3 aspectos básicos los cuales debes analizar con detalle y que te ayudaran a comprender la personalidad y sentimientos de la persona que escribió la carta.

El primero se refiere a los márgenes, inferior, superior, izquierdo y derecho. Con respecto a márgenes inferiores, si la persona lleva el texto hasta el final del papel, sin dejar espacios en blanco indica que la persona se siente identificada con lo que escribe siendo totalmente espontánea y sincera.

Por otro lado si la persona deja bastante espacio al final de las hojas puede ser una carta más fría y racional con sentimientos poco espontáneos. En el caso del margen superior ocurre algo parecido, al dejar mucho espacio indica distancia y quizá una inseguridad en la relación.

El margen izquierdo nos habla del pasado de la persona que escribe, si es ausente o muy pequeño quiere decir que la persona tiene una alta influencia con su pasado, su infancia, educación y valores. En cambio si el margen es grande la persona se siente distante de su pasado.

Además si el margen crece o aumenta conforme va el texto, la persona intenta cerrar o escapar de su pasado. El margen derecho habla por otro lado del futuro del escritor.

La firma y letra, si no coincide la letra de la carta con la firma puede resultar que la persona ofrece una imagen pública muy diferente de la que realmente tiene consigo mismo. Letras como la “g” indican el sello sexual del escritor de la carta.

Artículos relacionados: