La cartomancia gratuita en el 2015 y 2016

Marzo 19, 2016 Tarot No Comments

En el mundo del tarot debemos de tener claro un término que tiene mucha influencia hoy en día. No es otro que la cartomancia. Debemos de tener cuidado cuando vamos a un tarotista a pedirle que nos realice una cartomancia, pues hay algunos que nos cobran y otros que son gratuitos. El hecho de ir a uno gratuito no quita que sea bueno, pero en ocasiones con los cartomancios que son de pago suelen tener una muy buena reputación, como es el tarotista, Petit Lenormand que tiene una calidad contrastada.

La cartomancia gratuita en el 2015 y 2016

La cartomancia gratuita en el 2015 y 2016

Cuando un tarotista realiza una práctica de cartomancia esta puede verse clasificada en 3 tipos:

  • El método del magnetismo.
  • El método de la concentración.
  • El método de la intuición.

Estos 3 métodos son muy utilizados tanto por tarotistas expertos y avanzados como por los que son principiantes y se están iniciando en el sector realizando tiradas de cartas de tarot.

Desde luego, nosotros estamos en contacto con tarotistas expertos y con muchos años de experiencia, por lo que si deseas consultarnos cualquier duda, siempre puedes enviarnos un correo y te ayudaremos en todo lo posible. Te ayudaremos a realizar la cartomancia, ofreciéndote tutoriales para que puedas incluso aprender sobre como hacerlo. Al igual que el método del magnetismo, la concentración la utilizan todo tipo de tarotistas para realizar sus predicciones en la tirada de las cartas.

Luego también hay otros factores que influyen a la hora de elegir una práctica gratuita de cartomancia. Poca gente es realmente muy experimentada y capaz de hacer una práctica en perfectas condiciones, e incluso realizar, así que el realizar una predicción de cartomancia gratis difícilmente podrás obtener resultados de calidad, pues hay que saber leer correctamente las cartas del Tarot para poder interpretarlas, una lectura incorrecta puede cambiar completamente el significado de las cartas y dar resultados opuestos.

Artículos relacionados: