La combinación de el mundo con las demás cartas

Noviembre 26, 2015 Tarot

En las cartas de tarot la combinación de cada una de ellas con las otras de la baraja dan una interpretación específica. En este caso la combinacion de el mundo con  otras cartas  tienen como interpretación lo siguiente:

combinación de el mundo

combinación de el mundo

El Mundo con Los Enamorados: Momento indicado para encontrar el amor o la persona que buscas, aunque te sientas ahorita con incertidumbre. Toma de decisiones es la correcta.

Mundo con El Carro: Impulsos fuertes. Los encuentros marcaran desplazamientos. Deberes superiores a las fuerzas propias estarán presentes. Cuida la relación que tengas para que dure.

Mundo con La Justicia: Recompensas por lealtad o por dolor. Acuerdos están presentes. Ganaremos una disputa. Relaciones equilibradas y tranquilas. Unión con el que amas.

Mundo con El Ermitaño: Se discreto en algunos asuntos que lo ameriten. Si tenemos deseos de expresarnos se nos complicará por el momento difícil de comunicación que estamos atravesando.

Mundo con La Rueda de la Fortuna: Esta combinación indica la llegada de la felicidad por un cambio o encuentro inesperado. Los encuentros y contactos siguen en desplazamiento. La espontaneidad es apropiada ahora.

Mundo con La Fuerza: Paz física y mental llega, aprovéchalas a tu favor. Llega una relación fuera de lo común. Hay intercambios apasionados.

Mundo con El Colgado: Llegará un gran triunfo, pero no te vuelvas loco con esto. Nos desalentaremos. Buenos proyectos se presentan en situaciones complicadas.

Mundo con La Muerte: El éxito dependerá de un gran cambio o sacrifico, no debes temerlo porque vale la pena. La soledad predomina.

Mundo con La Templanza: La época que viviremos será tranquila y armoniosa. Conseguirás éxito por medio de la diplomacia.

Mundo con El Diablo: La felicidad se disipa al mantenernos aferrados a las adicciones materiales. Tentaciones que serán irresistibles.

Mundo con La Torre: La vida está complicada, violentas disputas nos provocarán una brusca ruptura.

Mundo con Las Estrellas: Tendencia a relaciones pacíficas y equilibradas está presente, estaremos en armonía con nuestros seres amados.

Mundo con La Luna: Estaremos en un momento difícil sin poder comunicarnos. Una ruptura corta mejora la relación.

Mundo con El Sol: La combinación nos dice que no cambiemos nada, la otra persona es la que tiene el problema no nosotros.

Artículos relacionados: