La Fuerza con los demás arcanos ¿Qué dirá?

Diciembre 9, 2015 Tarot

La Fuerza combinadas con las otras cartas del tarot pueden dar una combinación muy variada, la carta de La Fuerza trata sobre la fuerza de voluntad de los seres humanos, así como el poder interno de cada uno. Aquí están algunas combinaciones de esta carta con el resto de los arcanos:

La Fuerza

La Fuerza

Fuerza con La Papisa: Felicidad, fortalecimiento de vínculos, pasión, puede verse un embarazo. Vida plena.

Fuerza con La Emperatriz: Seguridad en nuestras relaciones. Tranquilidad por la serenidad de las situaciones. Unión completa.

Fuerza con el Papa: Dudas llegan, alejan de la felicidad. Poca claridad en ciertas situaciones. Estaremos en una situación no definida que da inseguridad. Aunque también puede tratar de un matrimonio, gran amor o relación plena.

Fuerza con Los Enamorados: Anuncian nuevas relaciones que se desplazan, pueden ser encuentros casuales, no forcemos los acontecimientos. Referencia de lo que nos impulsa. Cambios buenos, viajes importantes.

Fuerza con el Carro: Relaciones firmes, estables de seguridad. Poca flexibilidad, prestar atención. Inteligencia y prudencia combinadas darán recompensas. Amistad que tal vez se convertirá en algo más.

Fuerza con La Justicia: Situación perturbadora, siendo que habrán contrariedades y desavenencias. Nada de comunicación. Retiro y reflexión.

Fuerza con El Ermitaño: Relaciones que se desplazan, cosas desde una perspectiva diferente. Proyectos realizados gracias a una mujer.

Fuerza con La Rueda de la Fortuna: Combinación que da seguridad y paciencia. Tranquilidad, entorno seguro. Situaciones resueltas con voluntad e inteligencia.

Fuerza con El Colgado: En este momento si nos invadirán las contrariedades, cosa que nos perturbará. Nos sentiremos retraídos en todos los ámbitos de nuestra vida. Un anuncio de precaución, piensa antes de hablar.

Fuerza con El Juicio: Esta combinación del tarot anuncia felicidad. Buenas noticias, gran revelación que tendrá consecuencias inmediatas. Cambio de actitud, nos sentiremos renovados.

Fuerza con El Mundo: Desplazamientos traerán nuevas relaciones pero más aún anuncian un desenlace feliz que es el que hemos estado anhelando. Triunfo generalizado.

Fuerza con El Loco: Aparte de hablar de inmadurez en esta combinación, la inconstancia nos traerá muchas complicaciones sino le prestamos atención. Tendremos decepciones al igual que perderemos algunas oportunidades.

Artículos relacionados: