La Muerte con los otros arcanos

Diciembre 10, 2015 Tarot

La Muerte es una carta que se puede interpretar de muchas maneras, más aun si está combinada con otras cartas del tarot. Algunas combinaciones de La Muerte con el resto de cartas son:

La Muerte

La Muerte

Muerte con El Emperador: Los cambios que da esta conjunción nos indican situaciones estables. También advierten de hombre que no conviene y severo. Amistades que se marcan por la confianza.

Muerte con El Papa: No pensaremos más en el pasado y hallaremos el equilibrio. En esta situación buscaremos consejo. Si después de esta combinación está el Ermitaño indica época negativa.

Muerte con El Carro: Puede indicar cambios positivos. Liberación, alegrías y acercamientos. Contactos y amistades en desplazamientos.

Muerte con La Justicia: Debemos cerrar ciertas cosas para poder tener paz y equilibrio. Después de un cambio difícil, nos encontraremos, valoraremos a alguien que antes no hacíamos.

Muerte con La Fuerza: Situaciones nuevas que entran en nuestra vida, nos dará un cambio positivo. Amistades confiables. Después de una penosa transformación, llega el éxito.

Muerte con El Colgado: Ruptura que nos hace cambiar ciertas actitudes que tenemos. Ruptura difícil para nosotros. Pasaremos por una soledad difícil. Fragilidad, estancamiento. Si es seguida por la carta de la torre, anuncia que perderemos a una persona que amamos.

Muerte con La Templanza: Equilibrio y dejaremos atrás el pasado. No desesperemos ante una ruptura o discusión.

Muerte con La Torre: Soledad complicada para nosotros. Ruptura se producirá. Momento de estancamiento.

Muerte con La Luna: Separación, ruptura que podría ser algo permanente. Se produce un cambio que nos dejará perplejos por cierto tiempo. Intranquilidad, pesadillas, miedo al futuro.

Muerte con El Sol: Reconciliaciones tras una pelea o ruptura, puede haber una boda o nacimiento. Sabremos la dicha cuando un deseo difícil se hace real.

Muerte con El Juicio: Alegrías y liberaciones. Ambiente distinto. Empezaremos de cero. Cambio y perdida dolorosa que son cruciales para mejorar tu vida.

Muerte con El Mundo: Cambio o circunstancia que temíamos nos acercará a la persona o situación que estábamos deseando. Se producirá algo que será satisfactorio para nosotros.

Muerte con El Loco: No hay satisfacción alguna. Debemos empezar de cero. Decepciones entristecedoras.

Artículos relacionados: