La Templanza con los demás arcanos

Diciembre 4, 2015 Tarot

La Templanza es otra carta de los 22 arcanos mayores del tarot. Esta carta combinada con las demás puede dar una interpretación muy variada, basándose en las cartas tiradas en la mesa. Las interpretaciones de La Templanza con algunas cartas del tarot son:

La Templanza

La Templanza

Templanza con El Mago: Guarda paciencia, la vida nos dará una recompensa muy grande después. Acercamientos nos darán alegrías y felicidad.

Templanza con La Emperatriz: Poco a poco nuestros deseos se harán realidad. Felicidad y alegría se presentan. Intercambios encantadores.

Templanza con El Papa: Querremos pedir consejo. Relaciones moderadas y tranquilas.

Templanza con Los Enamorados: Permaneceremos esperando una decisión. Paciencia y fidelidad, serás recompensado. Se puede ver una relación feliz, pero hay que esperar que lleguen naturalmente.

Templanza con La Justicia: Nos indica que hay que ser tolerantes y comprensivos, no juzguemos a nadie sin saber. No te dejes llevar por los rumores, nos traerán celos, rencor e ira. Escucha y observa.

Templanza con El Ermitaño: Melancolía nos invadirá. Persona se cierra al amor, no avanzar hasta que este ciclo cambie.

Templanza con La Rueda de la Fortuna: Se sereno antes los cambios que se aproximan. Vínculos evolucionarán para bien. Alegrías y acercamientos presentes.

Templanza con La Fuerza: Persevera con respeto y cariño para que llegues a la meta. Relaciones y circunstancias se ven fortalecidas. Fuerza y suavidad para lograr felicidad.

Templanza con El Colgado: Por más que queramos reconciliaciones no habrá resultado. Entorno negativo con relaciones nada beneficiosas. No intentar avances hasta que el ciclo negativo pase.

Templanza con la Muerte: Peleas conducen a ruptura. Crisis que necesita de nuestra serenidad. Nuestro alrededor está lleno de negatividad.

Templanza con La Torre: Malentendidos podrían llevar a una ruptura, extremismo puede dividir.

Templanza con La Luna: Equilibrio gracias a moderación y paciencia. Nos sentiremos muy agradecidos hacia nuestra familia y hogar. Reúne paciencia para superar obstáculos.

Templanza con El Sol: Gracias a nuestro comportamiento veremos el éxito. Autocontrol. Intercambios positivos y sinceros.

Templanza con El Mundo: Paciencia y fidelidad son recompensadas. Nuestras relaciones nos darán alegría y dicha. Si luego viene la carta del Juicio indica un cambio radical.

Artículos relacionados: