Lectura gratis de las cartas

Diciembre 15, 2015 Tarot

La lectura de las cartas del tarot gratis online puedes conseguir una tirada de tarot fácilmente en línea. Con las tiradas de tarot podrás saber las respuestas de las preguntas que te has hecho últimamente, al igual que aclarar ciertas situaciones que te están perturbando. Aquí está la combinación de La Justicia con algunos arcanos del tarot:

Lectura gratis de las cartas

Lectura gratis de las cartas

Vamos a tomar nuevas decisiones que van a favorecernos en muchos aspectos de nuestra vida. Notaremos un notable cambio en nuestros contactos. Nos insta a ser paciente y comprensivo con nuestra pareja o persona allegada ya que puede necesitar ayuda. Esta conjunción nos empuja a ponernos manos a la obra para conseguir nuestros sueños.

Justicia con El Ermitaño: Situaciones marcadas por la incomunicación y contrariedades.

Justicia con La Templanza: Entendimientos satisfactorios, relaciones sinceras. Hay que meditar.

Justicia con El Diablo: Relaciones dominantes y pasionales. Dominaremos por completo las relaciones o situaciones que se nos presenten. Alguien esconde algún secreto grave.

Justicia con La Torre: Pondremos a funcionar nuestras decisiones mientras tomamos medidas. No vacilaremos al comenzar fuertes peleas. Hay desequilibrio, no reconoceremos errores. Si le sigue el colgado habrá una prisión puede ser afectiva, física o moral.

Justicia con Las Estrellas: En nuestro entorno hay relaciones armoniosas y acuerdos satisfactorios. Queremos sentimientos sinceros. Se realizará un sueño.

Justicia con La Luna: Situaciones que se tornan desagradables y la infidelidad será una prisión para nosotros. Relaciones que se notan imprecisas. Estas cartas anuncian victorias sobre conflictos viejos.Una injusticia muy grave, un engaño cruel o también puede que nos cieguen con ideas erróneas.

Justicia con el Sol: Concretaremos proyectos afectivos, siendo que los encuentros y personas se ven favorecidas. Buenas esperanzas y nuevo punto de vista. Pleitos ganados. Amor correspondido.

Justicia con El Juicio: Nueva forma de vivir trae regocijo. Encontramos perdón dentro de nosotros.

Justicia con El Mundo: Algo nos impulsa a realizar nuevos proyectos. Podremos resolver disputas, conseguiremos algo que deseamos y que merecemos.

Justicia con El Loco: No te dejes llevar por impulsividades, las precipitaciones nos llevarán a estropear cosas. La tristeza está un poco presente en nuestro ánimo. Relaciones desequilibradas.

Artículos relacionados: