Lecturas de tarot por teléfono

Octubre 30, 2015 Tarot

El servicio de tarot por teléfono es muy versátil al momento de requerir una tirada de tarot desde cualquier lugar. Si estas bajo presiones o te preocupa algo, puedes llamar al tarot por teléfono y salir de todas tus dudas. Los tarotistas y videntes son confiables, además tienen años de experiencia y están disponibles las 24 horas para ti. En el tarot, los arcanos mayores son 22 y La Templanza es uno de ellos. Esta carta está representada por una mujer que está siendo alada como un ángel y sostiene un jarro que está vaciando el líquido a otro recipiente. La mujer se encuentra en el campo.

tarot por teléfono

tarot por teléfono

Existen varios tipos de tarot y en cada uno tiene características diferentes, en el Tarot de Marsella, La Templanza tiene un ropaje vestido de varios colores, con rojo y azul, dividiendo la mitad de su cuerpo con cada color. Los jarros son de los mismos colores de su vestimenta pero tienen orden opuesto.

Por su parte, en el Tarot de Rider, esta carta está representada por un ángel con ropajes blancos, que tiene un pie en la tierra y otro dentro del agua en un lago. Del lago, un camión está partiendo hacia la montaña con un sol y estrella que lo ilumina. Cerca del lago crecen lirios y en el pecho del ángel, hay un triángulo que simboliza el fuego. Los otros seres del tarot se diferencian de la baraja de tarot, porque son de corte espiritual, el ángel si toca el suelo, pero tiene un pie morado, que es un color muy poco frecuente y simboliza la máxima santidad. Arashi Kishu lo representa en el Tarot X de CLAMP.

Esta carta representa el autodominio, equilibrio, autocontrol, moderación, regeneración y la amistad. En cabalística se asociada con la letra nun y con el signo Acuario o Sagitario. En la esotérica se asocia con Virgo, al igual que con el elemento tierra y la estación otoñal. En numerología es representado por el número 14 –siento el arcano número XIV– y se relaciona con la metamorfosis, la transmutación y los cambios, así mismo es positivo por la suma de 7+7.

Artículos relacionados: